MAC goes To The Beach

El verano ha irrumpido con fuerza y por lo tanto el momento y el deseo para disfrutar de la playa se acercan. Por eso MAC presenta la colección de maquillaje To The Beach que nos sumerge de lleno en la época estival. Se trata de la última línea de la firma inspirada en el verano: el agua, la arena, los tonos bronce, los corales o el rosa son parte del colorido que se refleja en ella, que junto a la iconografía veraniega como estrellas, conchas o caballitos de mar harán las delicias de las Mac-adictas. Si queréis conocerla a fondo continuad leyendo el análisis que os ofrezco a continuación:



En primer lugar os hablaré de las novedades para resaltar al máximo nuestras facciones. Para ello recomiendo el uso de la nueva crema bronceadora disponible en dos tonos: Refined Golden y Solar Riche, que puedes aplicar como un maquillaje: con brocha, con los dedos o con una esponjita. O si lo prefieres también puedes optar por los polvos bronceadores Golden o Refined Golden.




Lo que seguro que te conquistará son los polvos compactos iluminadores Marine Life. Su diseño no puede ser más espectacular: un caballito de mar en relieve en tonos rosas, coral, nácar y dorado. Si los utilizas junto a los dos nuevos perfiladores de ojos Rosemary Thyme, en oliva dorado; y Float on By en color turquesa, conseguirás concentrar toda la luz del verano en tu rostro.



Continuo con la mirada porque seguro que te sorprenderán las nuevas sombras de ojos de la colección: Sand & Sun, en melocotón suave; Firecracker, un rojo anaranjado escarchado; Sweet & Punchy, verde lima; Shimmermoss, verde azulado; y Humid, verde intenso.


Los labios ocupan un papel protagonista este verano, por eso esta línea cuenta con cuatro nuevos tonos de barras de labios: BeachBound, en tono melocotón; Lazy Day, en rosa; Thrills, un tono cobre con reflejos dorados perlados; y FunBathing un favorecedor color ciruela.


Además, si prefieres un acabado más natural y brillante puedes optar por los tres nuevos Lippglass: Easy Lounger, en rosa palo; Flurry of Fun, en tono coral; y Splashing, en rosa intenso, ¡para que brilles todos los días del verano! También puedes completar el maquillaje de tus labios con dos nuevos perfiladores: Life’s a Breeze, en rosa y Temperature Rising un naranja deslumbrante. Ambos combinan a la perfección con las barras y los brillos.


Para completar tu look no te olvides de los coloretes Hipness en rosa mate y o Get-Away Bronze, un tono tostado.


Para las uñas te encantarán sus nuevos colores de lacas: In the Buff, blanco roto, y Scorcher, un coral intenso súper de moda.


Completa el maquillaje con Body Bronze Boy Oil, un aceite en color bronce - dorado para utilizarlo en todo el cuerpo y así potenciar el color del bronceado, además de ofrecer un brillo transparente y satinado a la piel con sus favorecedores pigmentos brillantes ¡te encantará!


1 comentario :

  1. mac siempre tiene unas colecciones de maquillaje espectaculares para cada ocasión, y esta no iba a ser menos!

    un beso!

    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier