La mirada de Chanel

Dicen que la mirada es el espejo del alma, que todas las emociones nacen y se concentran en ella y que su lenguaje, absolutamente sutil, es la piedra angular de la feminidad eterna.

De esta forma, las sombras de ojos y las máscaras de pestañas, auténticas armas de seducción, iluminan las expresiones que marcan el carácter único de cada rostro. Así, para resaltarlas al máximo, Peter Philips, Director Internacional de Creación de Maquillaje Chanel, propone un nuevo dúo de sombras atemporales y una máscara de pestañas que se atreven con el glamour a plena luz del día. Pero, profundicemos un poco más…


Ombres Contraste Duo es el nuevo dúo des sombras que Chanel presenta para encarnar la simplicidad elegante que aporta el color a la mirada. Las armonías de grises, marrones y rosas conjugan un dúo de tonos en claroscuro con texturas fantásticas. El color claro, cremoso y lleno de luminosidad, envuelve el párpado con un toque satinado y sutilmente nacarado que aporta brillo a la mirada. Por su parte, el tono más oscuro, con su toque mate y su acabado empolvado, aporta intensidad y profundidad al maquillaje. Son perfectas para utilizarlas todo el día, llevarlas en el bolso a todas partes en su preciosa caja cuadrada lacada en negro, e ir intensificando la mirada según pasen las horas de mil formas distintas.


La textura cremosa del tono claro alisa e ilumina el párpado superior y puedes aplicarla sola o a modo de base. Además, al añadir un toque en el ángulo interno del ojo, amplía y aclara la mirada. El tono oscuro se aplica siempre en el ángulo exterior del ojo y, con su acabado mate, empolvado y delicado, diseña y aporta profundidad al maquillaje. Tienes seis combinaciones para elegir 10 Gris - Subtil, 20 Taupe - Délicat, 30 Bleu - Tendre, 40 Misty - Sofá, 50 Berry - Rose, 60 Khaki – Clair. ¡Quédate con todas!


Las pestañas cobran especial protagonismo con la máscara Inimitable Intense, ya en 2006 Inimitable fue un auténtico éxito, lo que no me extraña porque es fantástica, pero ahora, en 2010, las pestañas alcanzan una nueva dimensión orientada hacia la sofisticación absoluta con esta nueva interpretación de una de las mejores máscaras que sin duda existen en el mercado. Así, Inimitable Intense aporta volumen extremo, longitud infinita, arco atrevido y acabado siempre impecable para lograr una mirada que sobrepasa los límites de la intensidad.


Hay que destacar que las máscaras Inimitable comparten formato y están engalanadas por un anillo dorado en su versión clásica y otro plateado en su versión Intense. En la nueva incorporación, también encontraremos el famoso, exclusivo y maravilloso aplicador de elastómero blanco: el auténtico símbolo de la gama. Puedes elegirla en cuatro tonalidades de negro intenso: 10 Noir, 20 Brun, 30 Marine, 40 Rouge-Noir. ¡Pruébalas ya! Te conquistarán.

2 comentarios :

  1. Me encantan las duo marrones¡¡mis colores favoritos.bsos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Te sigo, guapa.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier