Elsa Pataky y ghd unen sus fuerzas para apoyar la lucha frente al cáncer de mama

La firma inglesa ghd presentó la semana pasada la nueva edición limitada ghd Pink Solidaria by Elsa Pataky. El acto contó con la presencia de la actriz, encargada del diseño de esta nueva edición Pink que ghd lanza anualmente en favor de la investigación del cáncer de mama. Además, Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer; Peter Marsden, Director General de ghd Europa, Oriente Medio y África; y el Doctor Jose Baselga, impulsor de la Fundación FERO (Fundación de Investigación Oncológica), también asistieron a la presentación.


La actriz, que congregó a multitud de medios de comunicación, declaró que estaba encantada de poder apoyar esta causa, y destacó la importancia de detectar la enfermedad a tiempo: “Hay que concienciar a las mujeres de esta enfermedad en la que lo más importante es la prevención. Para mí es un honor y un privilegio aportar mi granito de arena. He padecido el cáncer por cercanía familiar, y siendo una persona pública mi labor es concienciar y apoyar estas causas tan importantes”. Por su parte Sandra Ibarra declaró que estaba muy agradecida por formar parte del proyecto: “Es mi tercer año con ghd, el objetivo es erradicar el cáncer de mama, un reto muy importante pero sueño que lo conseguiremos”. También explicó el destino de los fondos que se recauden: “la suma recaudada se destinará a la continuidad de las becas de investigación, en 2008 se concedieron cuatro becas y en 2009 cinco con la recaudación otorgada por ghd con la edición Pink. Las investigaciones son largas y costosas por lo que es necesario financiarlas, tenemos que aumentar el club de los supervivientes”.



En cuanto al diseño e inspiración la nueva ghd Pink Solidaria by Elsa Pataky es un canto a la naturaleza, a lo ecológico, a la búsqueda de la felicidad. Un reflejo de pequeñas cosas que para Elsa son importantes. La mariposa simboliza la transformación a la belleza, la llegada de la felicidad. El color de la styler, en blanco, refleja la pureza y el equilibrio en combinación con el rosa.


Los complementos de esta nueva edición son un neceser de rafia, con estuche resistente al calor; un espejo pequeño, reflejo de una actitud positiva ante las adversidades; y un libro de consejos, escritos por Elsa Pataky para que sirva como guía a todas las mujeres para sentirse más bellas por dentro y por fuera.

Si quieres colaborar con esta causa podrás adquirir las planchas en peluquerías ghd desde mediados de julio y en www.ghdhair.com a un precio recomendado de 199€, de los cuales 10€ se donarán equitativamente a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación de investigación oncológica FERO.

2 comentarios :

  1. Las planchas son geniales, este diseño es muy bonito y la causa es muy buena, así que genial.

    ResponderEliminar
  2. Había visto fotos de Elsa Pataky en este evento por algún blog, pero no tenía ni idea del fin solidario del mismo... es una buenísima noticia!

    Bss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier