Consigue una depilación perfecta con la nueva Silk•épil Xpressive de Braun

La depilación ya no tiene por qué ser lenta, poco duradera y muy dolorosa. Los avances de la técnica tienden cada vez más a facilitar la depilación y año tras año las innovaciones son constantes.

Todo esto viene a raíz de que hace algunas semanas he tenido la oportunidad de comprobar los resultados de la nueva Silk•épil Xpressive, la Silk•épil 7 de Braun gracias a Bloguzz. Esta nueva depiladota eléctrica promete eliminar el vello del tamaño de un grano de arena, ¿os imagináis? Sin duda una solución perfecta para lucir unas piernas siempre impecables durante semanas. Además se puede usar bajo el agua, ya que es inalámbrica.


Pero, analicemos con detalle los avances de este nuevo modelo y si es cierto que funciona.

En primer lugar incorpora la nueva tecnología Close Grip, con un ángulo de depilación de las pinzas mejorado para que se acerque más a la piel y pueda eliminar el vello más corto. Lo cierto es que esto no se aprecia a simple vista pero se consigue un resultado mucho mejor de lo que podía imaginar.


En segundo lugar han aumentado un 10% su velocidad, lo cual es de agradecer, ya que las pinzas están en contacto con la piel más a menudo, con lo que disminuye el tiempo necesario para eliminar el vello deseado, ya que no hay que pasar varias veces por el mismo sitio para lograrlo.


Además incluye un nuevo accesorio Pro Cap, que son unas pequeñas aperturas que peinan y levantan el pelo, llevándolo directamente hacia las pinzas, lo que nuevamente vuelve a disminuir el tiempo de depilación y aumenta la eficacia.


También tiene nuevos rodillos de masaje, rediseñados para ampliar el efecto estimulante y que la depilación no sea tan dolorosa.

Por último destaco la cualidad Wet & Dry. Como el agua tiene propiedades relajantes y calmantes la depilación bajo el agua es mucho menos molesta, sin duda un gran avance de este nuevo modelo.

Lo mejor es que se carga en una hora más o menos y la batería aguanta una depilación completa, y puedes elegir entre dos velocidades. Incluye además un cabezal de corte, para utilizar en zonas más sensibles, un accesorio de recorte, un cabezal para la depilación facial y otro para las axilas, además de una fantástica bolsa de gel para el congelador que sirve para ‘anestesiar’ la zona que vamos a depilar ¡un invento fantástico! La recomiendo por su eficacia no solo de cara el verano, sino para utilizarla todo el año.

5 comentarios :

  1. Yo la tengo, y la verdad es que va muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me la regalaron en navidad y estoy muy contenta. La anterior que tenía también era de Braun pero esta es mucho mejor. Sin embargo aún no me he animado a usarla en el agua, me da la sensación de que se me va a estropear :/ Ya sé que está preparada para que no le pase nada pero no sé xD

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer Falso.
    La compré, la probé y la devolví... nada de lo que se dice sobre ella es cierto. Hace lo mismo que una depiladora de 30 euros, comprobado. Yo me gasté 160 en ella pensando que seria lo más y NO es asi.

    Slds.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!!Necesito comprarme una, así que lo tendré muy en cuenta. Besos!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier