¡Anima a la Roja en el Mundial de Sudáfrica con los accesorios perfectos!

Hoy comienza el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica y desde Fashion & Beauty Now te proponemos algunos accesorios para que la Roja cuente con la afición que se merece desde su debut, que tendrá lugar el próximo día 16 en Durban frente a Suiza, hasta que nuestros campeones de Europa vuelvan a casa con la Copa del Mundo.

Así, la marca española de joyas Trash & Soul propone piezas de plata de ley inspiradas en el mundo del fútbol, que se convertirán en tus amuletos de la suerte para animar al conjunto de Vicente del Bosque. La prestigiosa firma de joyas quiere rendir homenaje al deporte rey, que será protagonista indiscutible de nuestras vidas durante próximo mes, con piezas que reproducen al detalle aquellos balones ya muy gastados y hasta pinchados. Una forma más que original de llevar el fútbol a todas partes con accesorios únicos y exquisitos. Elige entre la pusera, el colgante, un charm o el llavero. ¿Con cuál te quedas?




Si eres adicta a los charms, y sólo con el de Trash & Soul no es suficiente, te encantarán los de la firma de joyas Luxenter, inspirados en un viaje a África que, aunque no cuenten con Zakumi (el leopardo amarillo y verde que es la mascota del Mundial), su inspiración en el continente africano se hace patente en muchas de sus piezas en las que no falta detalle. También puedes optar por los que han sido creados basados en iconos de la cultura popular española ¡para que nos identifiquen allá por donde pasemos!



Sin duda entre tus accesorios no puede faltar el bolso, por eso propongo esta pieza en forma de cesto con el clásico estampado Geo de 1ª Classe Alviero Martini realizado en algodón capeado y piel, donde se representan todos los países del mundo, para no perder de vista a Sudáfrica y sentirte parte de este gran evento deportivo.


Y no olvides llevar siempre en el bolso los polvos compactos de Color Bronze Goddess de Estée Lauder para estar siempre perfecta. Son geniales, porque se presentan en un estuche circular tamaño XL que permite una fácil y rápida aplicación. Están disponibles en tres acabados diferentes: mate, brillo y dúo mate-brillo. ¡Te encantarán!


PrettyBallerinas no podía faltar a un evento como este y para ello ha creado la colección Flag Collection, limitada de 3.000 bailarinas de cada selección con una reedición especial del país que gane el mundial. Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, España, Canadá, Japón, Estados Unidos y, por supuesto, Sudáfrica han sido los países elegidos para celebrar sus triunfos con diseños en los que se mezclan charoles, antes y suaves napas que reproducen artísticamente los símbolos de sus banderas. Sin duda creaciones que prometen convertirse en todo un objeto de colección una vez que acabe el mundial.



Fred Perry también se ha apuntado a la tendencia futbolística y ha creado creado doce Polos de las Naciones de cada uno de los países de referencia en el mundo del fútbol. Cada uno recrea los colores del país incluyendo rojo con blanco para Inglaterra, rojo con amarillo para España y el icónico dorado con verde para Brasil. Están diseñados en el clásico modelo Authentic de Fred Perry e incluye el logo del laurel en un tamaño mayor con el nombre del país bordado debajo. Los países que cuentan con su Polo de las Naciones son Alemania, Brasil, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia y Japón.


Hugo Boss Fragancias presenta también su particular visión del fútbol con una nueva campaña de cara al Mundial de Sudáfrica en la que reúne a tres jugadores de la Selección Nacional de Fútbol que representan el aroma del éxito. Así, David Villa encarna los valores del hombre Boss in Motion White Edition, una fragancia para los que se dejan llevar por su intuición y confían en sus posibilidades. Xabi Alonso simboliza la elegancia de Boss Bottled, el perfume que capta la esencia del triunfo del hombre carismático, Por último Cesc Fàbregas personifica la irreverencia y autenticidad de Hugo Man, el aroma urbano para los que buscan siempre su propio camino sin imitar a nadie.


Y por último, para vibrar con el sonido del Mundial de Sudáfrica, Sennheiser, firma especializada en soluciones de audio, propone no separase de los auriculares RS180, capaces de reproducir, con total fidelidad, el ambiente sonoro del campo. Elegantes y ergonómicos, estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente, claro y nítido que permitirá a todos los aficionados percibir la celebración de cada gol como si estuvieran en el campo. Emplean la tecnología Kleer, con la que es posible transmitir el audio digital sin comprimirlo de forma inalámbrica, ofreciendo de esta forma una calidad de sonido similar a la que proporciona un CD y una autonomía muy superior a la tecnología Bluetooth.

2 comentarios :

  1. Me quedo con los polvos de sol :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/25/2010

    Hola Tamara!!!

    Soy Carol de XXL Comunicación....
    Como una "buena brasileira" quedo con el amarillo!!! jejeje

    Un beijinho...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier