Tocca sorprende con su nueva crema de manos

La firma de moda Tocca, que lanzó su línea cosmética Tocca Beauty en 1997, amplía este año su línea Bath & Body con una crema de manos disponible en dos de sus fragancias estelares: Cleopatra, a base de pepino y pomelo ¡te conquistará su suave toque cítrico! ; y Stella, a base de naranja sanguina, reconocida como uno de los más delicados regalos de la naturaleza: ligeramente dulce, nunca amarga y siempre fresca.


Se presenta en un tamaño de 60 ml, perfecta para llevarla en el bolso y para los viajes. Está formulada a base de ingredientes naturales como el aceite de coco, el aceite de aguacate y el aceite de jojoba. El aloe, la manzanilla y la mantequilla de shea añaden el toque perfecto para enriquecer las manos.


Me encanta su textura, no grasa y de inmediata absorción, lo que es perfecto para el verano. No es de extrañar que algunas adictas a las tendencias de Tocca Beauty sean las actrices americanas Drew Barrymore, Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow, entre otras. Precio: 10 euros.

4 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta la crema....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/31/2010

    uhmmm suena genial!

    ResponderEliminar
  3. Uyuyuy que buena pinta¡¡
    Bso

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la probaré, no todos las cremas reúnen estas condiciones. Cuando la haya probado daré mi veredicto.
    Me gustaría que ganaras en el concurso Marie Claire porque sinceramente hay cada blog que da pena y el tuyo es sensacional.
    bsssssssssssss y suerte guapa

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier