Sorpréndete con la exquisita colección de Ras para este verano

Desde su fundación en 1988 la firma alicantina de calzado Ras no ha parado de innovar, de buscar nuevas formas e investigar las últimas tendencias que se adapten a una mujer alegre, moderna, atrevida, y al mismo tiempo elegante y distinguida. Así, se ha convertido en protagonista de multitud de escaparates internacionales y de los armarios de fetichistas del calzado en todo el mundo. Su elaboración artesanal, unida a las últimas tecnologías y a la constante y minuciosa observación de la moda que se ve en las calles, hacen de esta firma una de las apuestas seguras del calzado español.

Hoy os traigo una muestra de su colección para esta primavera-verano 2010 en la que destacan las plataformas, las cuñas, las sandalias o los zuecos adornados con lazos, flores o paillettes que decoran cada pieza de manera sublime. Los modelos son una mezcla de pieles, tejidos y detalles que enriquecen el calzado y hacen que cada pieza sea única en su categoría.







Me apasiona su amplia colección de 'bailarinas joya', con detalles de piedras de cristal tallado y maxicristales, que resultan perfectos para otorgar un toque de glamour a cualquier look. Destacan los tonos grises, blancos o maquillajes con detalles en rojo o azul o verde que harán las delicias de las amantes del calzado plano sin renunciar a la sofisticación.









6 comentarios :

  1. pues si q sorprende!! m ha encantado

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bailarinas del corazón! son preciosas! te seguimos! un beso pásate por nuestro blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana tiene unas sandalias de Ras preciosísimas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bailarinas joya, que preciosidad de marca.

    ResponderEliminar
  5. Esta firma es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, ya la conocía!! Tiene zapatos preciosos, de buena calidad y de diseños super originales. Muchas gracias por tu comentario!! Te sigo! Besos!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier