New Impressions, la nueva colección de maquillaje de Givenchy

Las nuevas colecciones de maquillaje para esta primavera-verano vienen cargadas de novedades y productos sorprendentes. Hoy os hablaré de la de Givenchy, bautizada como New Impresions, cuya inspiración está perfectamente descrita por Nicolas Degennes, creador de la colección y director artístico de maquillaje de la firma:

“Llevo ya más de diez años creando productos de maquillaje para Givenchy, y sigo y seguiré teniendo ganas de avanzar, de abrir nuevas puertas hacia nuevas aventuras. Tengo la sensación de haber pasado al nivel siguiente, ganando vidas y pociones mágicas... como en un juego de rol. Siento que tengo que ir más allá de unas bases muy afianzadas ya para hallar más modernidad. Volver a empezar desde un nuevo inicio...

Y todo empieza con una página en blanco. Con el blanco todo se convierte en paz y calma. NEW IMPRESSIONS es mi página en blanco. Hablo de página en blanco por todos los primeros pasos técnicos que representa y por todos los símbolos, las formas y los sentimientos que transmite. En blanco, por su delicada pureza y porque con ella comenzamos de nuevo... La página en blanco supone un nuevo espacio de libertad. Una página virgen de color que sirve para realzar. Un punto de partida para volver a esbozar el camino a seguir.

La suavidad de mis nuevos Prisme Visage ha marcado ya un hito en este nuevo camino de Givenchy Le Makeup.

New Impresions es el ‘primer tijeretazo’ en un patrón dibujado con un trazo de rotulador, el esbozo de una revelación que está próxima, la ligereza y la vivacidad de una primera silueta a lápiz.

La imagen publicitaria de esta colección ilustra a la perfección a esa mujer Givenchy que se atreve a cuestionarse a sí misma. La mujer Givenchy que yo imagino se atreve a buscar su verdadero yo para asumirse mejor dentro de su época, de cara a sí misma y a los demás. Esta página en blanco representa la libertad de buscar nuestra propia identidad y de reinventarnos”


Os presentaré en primer lugar el producto que más me ha sorprendido, se trata de Printed Lips. Nicolas Degennes lo describe así: “Inspirándose en las tintas y los colorantes, New Impressions evoca una primavera-verano 2010 suave y etérea, salpicada de color. La idea de Printed Lips es poder lucir unos labios con color pero sin textura, para crear así una nueva impresión cromática. Un efecto ‘tinta pastel’ suave y personal.”

Lo cierto es que es un producto fantástico que se presenta en un packaging muy moderno, elegante e innovador: parece literalmente un rotulador. Lo mejor es que permite ‘teñir’ suavemente los labios sin que parezca que los llevas maquillados, es decir, aporta un tono que aparenta ser el color natural de tus labios sin efecto texturado. Es perfecto para un maquillaje discreto, para aportar un toque de color a los labios en pocos segundos o para realizar retoques. También puedes utilizarlo como base previa a la aplicación de la barra de labios o el gloss. Está disponible en dos tonos: Pink Impression (rosa claro) y Rose Impression (un rosa más oscuro) ¡Te conquistarán!


Para los labios la colección también cuenta con los brillos Pop Gloss Crystal (con partículas doradas), del que me encanta el tono Coral Impression; o Gloss Interdit, os recomiendo el Magenta Impression. Perfectos para aplicar sobre el Printed Lips y obtener un efecto ultrabrillante.


Pero si lo tuyo son las barras de labios, te encantarán las ediciones limitadas de Rouge Interdit, en color Rose Impression; y Rouge Interdit Shine, adoro el Coral Impression. Se presentan en tubos de edición limitada decorados con trazos de pintura de colores frescos y suaves. La textura es muy agradable y aporta un halo de color con un ligero brillo muy favorecedor.


Las mejillas se iluminan con los seis nuevos tonos con Le Prisme Blush en tonos rosas, naranjas y marrones: Inspiration Rose, Vintage Pink, Aficionado Peach, It-girl Purple, In Vogue Orange y Fashionista Brown. Lo mejor es que cada uno cuenta con cuatro tonos de la gama elegida que se entremezclan aportando tonalidades que puedes hacer que varíen según los colores que combines. Me encanta su elegante estuche slider que esconde una pequeña brocha para facilitar su aplicación en cualquier parte.


La mirada resalta en violeta gracias a la máscara Phenomen'eyes Effet Extension de edición limitada en color Purple Impression (el envase es también de edición limitada) perfecto para dar un toque de distinción a la punta de las pestañas o bañarlas en este color tan favorecedor. Además, para terminar de vestir la mirada el eye liner Parad’eyes Liner cuenta con dos nuevos tonos, también en edición limitada: Mauve Impression (malva salpicado con nácares blancos y rosas), y Nude Impression (un tono nude teñido con nácares dorados y blancos). ¡Absolutamente fascinantes!


Y nunca hay que olvidarse de la uñas. En esta ocasión se tiñen en un tono violeta tinta, profundo y misterioso (en edición limitada), con Vernis Please! en el que se mezclan nácares azules y rosas. El color es maravilloso y dura bastante sin descascarillarse.


La colección se completa con:

Mister Light Mister Milk que revitaliza el cutis, iluminándolo o también corrigiéndolo.
Mister Mat, que nos permite controlar la matidez durante todo el día gracias a su efecto transparente aterciopelado.
Le Prismissime Visage Light Silk, una paleta que nos invita a atrevernos con las mezclas y a lucir un cutis impecable a medida.
Prisme Libre Delicate Beige nos brinda una segunda piel sublime e imperceptible.
Photo’perfexion Perfect Vanilla, que sirve para corregir las imperfecciones del cutis unificándolo, como si se tratase de una goma.
Con Phenomen'eyes Effet Extension, Extension Black o Extension Blue, podremos lucir unas pestañas que se alargan al infinito.


Te aseguro que cuando pruebes la colección caerás rendida a sus pies y no podrás vivir sin ella, ¡avisado!

5 comentarios :

  1. me ha llamado mucho la atención el pintalabios que parece un rotulador...tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Ya solamente el packaging me fascina, no qué decir de los productos! Amé el gloss y los rubores... Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. yo tengo 3 gloss y dos esmaltes y son geniales!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, es de ensueño.
    ¿Por qué no pones los precios anda? Así me bajo de la nube. ejejejej.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me han entusiasmado los labiales, me quedaría con todos los modelos para ir cambiando!
    Buenísimo post. Bss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier