Le Prisme Yeux Mono: la mirada según Givenchy

Un color, cuatro efectos, una infinidad de looks, y un resultado impecable. Así es la puesta en escena de la mirada reinterpretada por Givenchy. Una nueva versión del primer Prisme que llega veinte años después de su lanzamiento. En él, la firma nos ofrece una nueva versión de su producto de culto con: Le Prisme Yeux Mono, la paleta más pequeña de los nuevos Prisme para realzar al máximo tu mirada.


Se presenta en un elegante estuche lacado en negro y firmado con el logo de las cuatro G, tan característico de la firma. Me encanta el cierre magnético del estuche y su pequeño enganche en el que puedes añadirle colgantes como a un móvil y así personalizarlo a tu gusto.


En el interior se encuentra el tesoro: unas sombras de ojos que solo contienen un color, pero en cuatro texturas diferentes: mate, nacarado suave, nacarado intenso y con purpurina, que desvían la luz en un ángulo amplísimo.


En cuanto al colorido, en el que será difícil no encontrar más de uno que te apasione, esta vez Nicolas Degennes, Director Artístico del Maquillaje y los Colores de Givenchy, ha creado 16 tonos distintos agrupados en tres familias de colores para que crees las combinaciones que desees a tu gusto: unos matices que son como una segunda piel, discretos e iluminadores; otros atrevidos; y algunos colores intensos, profundos y densos, que potencian el magnetismo de tu mirada.



Te encantará su textura suave y luminosa, fácil de aplicar y con la que puedes jugar y elegir la intensidad que quieres conseguir, desde looks muy naturales y repletos de luz hasta sofisticados ahumados repletos de misterio. Tú eliges.

La única regla para su utilización es jugar con las cuatro texturas para crear una multitud de efectos a medida. Puedes mezclarlos con una sola pincelada y obtener un color sorprendente, profundo y único o combinarlas de mil maneras distintas para obtener una nueva dimensión de tu mirada, aquí os dejo algunos face charts con ideas que os conducirán a otras muchas más.




4 comentarios :

  1. Qué buena pinta!! Además hay de todos los colores que podamos imaginar. Y todo con la calidad que caracteriza a la marca. Me ha gustado mucho la propuesta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, que colorido, si me gusta a través del blog imaginate en cuando los vea.

    ResponderEliminar
  3. Esto hay que probarlo, tiene una pinta genial. Y seguro que queda precioso.

    Un placer haber compartido contigo parte de la beaty party, te tengo que mandar las fotos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/25/2010

    Son super chulos... el que más me gusta es el azul!!!!

    www.esTRENDY.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier