Primeras Jornadas de blogs de moda

Como habéis podido ver estos últimos meses en la barra lateral de mi blog, he tenido la suerte de participar en las primeras Jornadas de blogs de moda (y belleza) en las que he tenido la oportunidad de exponer mi fantástica experiencia como blogger. Lo cierto es que he terminado agotada, pero ha merecido la pena al 100%, y tengo muchísimas ganas de que llegue la próxima edición.


Os cuelgo el programa, porque los que no pudisteis ir, o no hayáis tenido un minuto este fin de semana, ahora tenéis la posibilidad de ver las ponencias a través de su nuevo canal de streaming, con el que, además de haber hecho posible que las jornadas se hayan podido seguir en directo, ahora tú también puedes acceder a ellas y rescatar los momentos que más te hayan interesado. ¡Esto sí que es una buena organización!



En los próximos días os contaré algunos detalles, os ofreceré imágenes y muchas sorpresas más... ¡Estad atentos!

Watch live streaming video from fashionblog at livestream.com

No quería dejar pasar esta ocasión para agradecer a Patricia González Aldea y María Giraldo la impecable organización de estas maravillosas jornadas, al Museo del Traje por acogernos, al genial ilustrador Arturo Elena, por ceder una de sus fantásticas creaciones a estas jornadas (¡no puede ser más bonita!), y a los patrocinadores: L’Oréal, Buyvip y Trucco, por confiar en los blogs de moda y belleza y apostar por estos pequeños y poderosos medios de comunicación que triunfan en la red.

Tampoco quería desaprovechar este momento para mandar un saludo a tod@s los bloggers, muchos viejos conocidos y otros no tanto, con los que he compartido estas jornadas y con los que me lo he pasado genial de charla, twiteando como locos (ya soy una adicta sin remedio) y disfrutando al máximo de estos dos días juntos. ¡Gracias a todos!

6 comentarios :

  1. Nos encanto tu presentación¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Mil gracias!!! ¡Qué ilusión que te haya gustado! La verdad es que estaba un poco seria y nerviosa, pero bueno, si la próxima vez me llaman espero hacerlo mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu exposición, nadie más ha contado la planificación y todo eso, gracias por contarlo tan claramente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Chica tú si que vales!. Lo he visto todo todo...
    y una cosa me ha quedado clara: que te encanta lo que haces. No te preocupes por tu seriedad porque es una prolongación de lo que publicas en tu blog día a día, (bueno te sigo bastante).
    Ánimo que esto no ha hecho nada mas que empezar, sois el futurooooooooooooo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, por visitarme y ver 'mi ponencia'. Un beso enorme para todos!!!!! ¿Qué haría yo sin vosotros?

    ResponderEliminar
  6. fueron unas Jornadas super didácticas para todos, oajalá haya unas segundas!!
    te invito a pasarte por mi blog!!

    http://enejota.blogspot.com/

    un saludo!!

    ResponderEliminar

Design: WS