Las Eaux de Sisley se presentan en un tamaño más reducido

¿Recordáis cuando hace casi un año os presentaba las Eaux de Sisley? Pues vuelven a ser novedad porque ahora reaparecen en una versión reducida de 50 ml para que las lleves en el bolso, a la oficina, en el coche, para el fin de semana o las vacaciones. Porque nos gustan las tres, porque nos gusta variar, para alternarlas, porque cuando las pruebes ya no puedes vivir sin ellas. ¿No es una idea genial?

Igual de elegantes, estas versiones de 50 ml son la réplica exacta de los frascos de 100 ml. Te encantará su sencillo frasco de cristal coronado por un escultórico tapón translúcido firmado por el escultor polaco Bronislaw Krzysztof. Chispeantes, libres y luminosas, cada una sigue siendo sensual e independiente. Eau de Sisley 1 es floral, alegre, dinámica, y recrea el misterio de un jardín de verano iluminado por el sol. Eau de Sisley 2 es chispeante y transparente, y está dominada por la magia de las flores blancas con toques de notas verdes. Por último, Eau de Sisley 3, sorprendente y adictiva, cautiva con sus notas cítricas estimulantes. ¡No sabrás por cuál decidirte! Si quieres saber más sobre ellas pincha aquí y conocerás los secretos que esconden.


4 comentarios :

  1. Deben ser exquisitas, verdad? No sé si aquí en argentina las venden... Un beso, buen weekend!

    ResponderEliminar
  2. No conocia de la existencia de este perfume, pero ahora que lo dices me pasare a olerlo, a ver que tal.
    Si quieres visitarme, aqui estoy
    http://sweetsyte.blogspot.com/
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Tendré que investigar si esta versión ha llegado a la Argentina... aunque yo adoro las aguas de Guerlain, las de Sisley son preciosas también...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este perfume. Es uno de mis favoritos y básicos, muy fresco, un saludo.
    http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier