Lactourea 10, la limpieza e hidratación de Lactovit que respeta tu piel

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo y que tiene una superficie aproximada de 2 m²? Además, constituye nada menos que el 30% del total del peso en un adulto. Su misión principal es proteger el cuerpo, ya que actúa como una barrera física que protege al organismo de la pérdida excesiva de agua (elemento esencial en todos los tejidos, y el más importante para el buen funcionamiento de la barrera cutánea). Para mantenerla sana necesita entre un 10% y un 13% de agua, por lo que una piel con un menor porcentaje de agua se vuelve seca, frágil, apagada y con falta de flexibilidad. Así, la higiene e hidratación son dos hábitos básicos para mantenerla bonita, sana y joven por más tiempo. Por eso Lactovit, marca pionera en el cuidado de la piel, y los Laboratorios Puig, siguen innovando para dar una mejor respuesta al beneficio más buscado y valorado: la hidratación, lanzando la 1ª gama de cuidado corporal formulada con un 10% de lactourea10, la combinación óptima de lactato con urea pura, para ofrecer una acción ultra-hidratante y de duración superior, ideal para todo tipo de pieles, especialmente las más secas y sensibles.


La combinación de la urea y el lactato maximiza los efectos positivos de ambos ingredientes activos, logrando un +40% de hidratación en la piel hasta 6 horas después de la aplicación del producto. Esta combinación ideal está recomendada por 9 de cada 10 dermatólogos, ya que estos dos ingredientes tienen propiedades altamente hidratantes:

La urea pura es el humectante natural más eficaz utilizado en dermatología, ya que aumenta la hidratación de la piel al disminuir la pérdida de agua. También mantiene el nivel óptimo de humedad y flexibilidad, actuando como una barrera que no deja escapar el agua de la piel. Un dato curioso es que las personas con piel seca tienen hasta un 50% menos de urea.

El lactato potencia la hidratación de la urea e incrementa la elasticidad de la piel. De esta manera, Lactovit ha logrado la fórmula ideal que potencia los beneficios de la urea (el ingrediente hidratante más utilizado en farmacia) con el lactato (el activo hidratante que trabaja en sinergia con la urea y maximiza sus beneficios).

Así, la nueva gama está formada por dos productos que podemos adquirir a un precio asequible y que está presente en nuestros puntos habituales de venta:

El nuevo gel de baño lactourea10 limpia con suavidad, respetando la piel. Está dirigido a personas de todas las edades, y es idóneo para un uso diario, incluso para las pieles más delicadas y sensibles. Es un gel-crema de textura fluida, color blanco, delicadamente perfumado, y que desarrolla una espuma rápida, cremosa y abundante. Precio recomendado (650ml): 2,50€.


Para un resultado óptimo hay que aplicar a continuación la leche corporal, una emulsión fluida de color blanco, delicadamente perfumada. Su textura permite una fácil aplicación sobre la piel y se absorbe rápidamente aportando a la piel la hidratación que necesita. Precio recomendado (400ml): 4,95 €.


El perfume de ambos productos se basa en unas notas frescas, limpias y confortables. La primera sensación destaca por su frescor, basado en la bergamota, acompañada de un acorde de pétalos verdes. El frescor da paso a una nota aterciopelada y floral que transmite la hidratación y la limpieza que estos productos necesitan. El confort y la calidad del musc blanco se realzan por contraste con el frescor y la transparencia de las flores blancas, dando lugar a una fragancia limpia y singular.


Destacar que ambos proporcionan una hidratación inmediata, intensa y duradera. ¡Y no hay que olvidarse que según un estudio cuantitativo realizado a 100 dermatólogos (S&S HealthCare, 2009) 9 de cada 10 recomiendan geles o lociones corporales con urea y lactato! Así que, ¿por qué no probarlos?

9 comentarios :

  1. Hola guapa! Cuando era pequeña me encantaba el gel de Lactovit con forma de botella de leche :-) y también usé una de sus cremas corporales, también muy buena. Hace tiempo que no lo uso pero a lo mejor le echo un vistacillo cuando vaya a la compra :-) besos!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, los probaré!

    ResponderEliminar
  3. La piel es un ítem que no debemos descuidar, no solo por belleza, sino también por salud. Muy buena info!
    te invito a conocer diseño argentino en mi post de hoy. Vale la pena!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con el gel y leche corporal de Lactourea ha sido mi último gran descubrimiento. Siempre he tenido la piel seca se me agrietaba, tenia picores...pero desde que he empezado a usar el gel y la leche la diferencia ha sido abismal, es como si mi piel hubiera vuelto a la vida!! Merece la pena probarla!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/04/2014

    Oye..cual es el precio de ambos en peso mexicano? Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel corporal cuesta 49 pesos en WalMart, la crema me parece que alrededor de 90 pesos

      Eliminar
    2. Anónimo3/05/2016

      Por favor dime si la siguen vendiendo en Walmaaaaaaart

      Eliminar
  6. Estoy más que feliz con los resultados del gel, es maravilloso! !!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/01/2016

    Yo también he probado el gel y es muy bueno, creo que lo seguiré comprando de ahora en adelante.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier