Give me Liberty of London, de MAC

Esta primavera MAC tiñe de blanco su tradicional packaging negro en su colección Give me Liberty of London, realizada en colaboración con esta joven firma británica (2005) que bebe de la herencia de los diseños de Liberty & Co, un histórico negocio textil fundado en 1875 por Arthur Lasenby Liberty, famoso por sus telas y estampados.


Se trata de una colección bohemia, chic y romántica inspirada en el estilo más british, que siempre ha sido un referente para MAC. Polveras, labiales, sombras de ojos… y accesorios se muestran inundados de ingenio británico que colorea una primavera alegre y desenfadada que no pasará desapercibida. En ella destaca su packaging, inundado de flores, vegetales y pájaros multicolores que harán las delicias de l@s fans de MAC.


La colección está compuesta por polvos para el rostro, que aportan un efecto buena cara al instante ¡te encantarán! Los puedes encontrar en dos tonos: Summer Rose, un ligero tono rosado con ligerísimo un brillo muy favorecedor; y Shell Pearl, en tono coral. También hay dos tonos de colorete en polvo: Dirty Plum, un tono ciruela; y Prim & Proper, un tono beige neutro muy natural.



Para los ojos la colección cuenta con cinco tonos de sombras que se presentan en cajitas individuales: Give Me Liberty of London, un rosa palo muy discreto; Free to Be, en color coral; Dame’s Desire, un lila nacarado muy discreto; Bough Grey, un gris claro; y Birds & Berries, en color azul verdoso escarchado súper favorecedor.


Para los labios se presentan cuatro tonos de barras de labios: Blooming Lovely, en malva suave; Petals & Peacocks, un rosa fucsia intenso; Ever Hip, coral suave; y Peachstock, en tono melocotón.


También cuenta con cuatro tonos de brillos de labios: Frankly Fresh, un tono melocotón con destellos dorados muy suave; A Different Groove, un ciruela oscuro con destellos dorados; English Accents, en tono rosa azulado; y Perennial High Style, un rosa-coral que sienta fenomenal.


Para finalizar la colección no podían faltar los esmaltes de uñas en dos tonos: Blue India, un verde intenso con destellos azulados; y Vestral White, un tono blanco perfecto para la llegada del buen tiempo.


Además también se incluyen dos neceseres (mediano y pequeño) y un pañuelo. Todos están ya a la venta, lo que no sé es por cuánto tiempo porque seguro que se agotarán las existencias en un abrir y cerrar de ojos. Y tú, ¿vas a resistirte a la tentación?

5 comentarios :

  1. Lindísimos packagings y productos impecables, pero un poco caro, no?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! la presentacion es tan linda, y los colores, quiero todo! pero probablemente como no podré tener todo, con un rubor me conformo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/06/2010

    Las ediciones limitadas de M.A.C. son geniales... no es que me guste ME ENCANTA!!!

    www.esTRENDY.com

    ResponderEliminar
  4. Destellos4/14/2010

    Qué cosas tan monas por favor!.
    Gracias a tu bloc me entero de cosas preciosas.
    Voy a comprarme algo seguro, los coloretes.. ¡que dibujitos!!!
    Hacía dias que no te visitaba porque estuve de viaje y tenía mono..
    Bueno guapa que tengo que ver muchas cosas nuevas.
    Bsssssssss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier