Edith Piaf inspira la propuesta de Loewe para el Día de la Madre

Los barrios parisinos más bohemios inspiran a Loewe en su propuesta de perfumes para regalar el Día de la Madre. Así nace la colección Belleville, el barrio que vió crecer a Edith Piaf, una mujer moderna que supo vivir los años más locos de París logrando gran éxito internacional incluso logró la consideración de embajadora de la cultura francesa. De esta forma, a artista y los ambientes más auténticos de París han inspirado estas propuestas bajo el lema 'La Ville en Rouge'.

La colección bebe además de uno de los sellos de la moda francesa, y que marca las últimas tendencias de la temporada: las rayas marineras, pero esta vez en blanco y rojo. Con todo este bagaje creativo Loewe ha creado un neceser, colocando en el centro el anagrama bordado de la firma en color rojo, para sus fragancias femeninas en versión eau de toilette vaporizador 100 ml: Aire, la más clásica y elegante; Agua de Loewe, desenfadada y atemporal; Quizás Quizás Quizás, seductora y pasional; A mi aire, alegre y pícara; y Aire loco, camaleónica y chic. ¿Ya has elegido la idónea para ese día tan especial?





4 comentarios :

  1. Amo a Edith Piaf, es una referente de la mujer moderna que hizo de sí misma un mito, excelente idea la de Loewe, un lujo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el diseño del neceser de rayas rojas con el emblema de Loewe y la fragancia con su frasco y cajita roja.
    Me gusta para mamá: Aire de Loewe.
    Extraordinaria Edith Piaf.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Edith Piaf inspira a cualquiera.
    Qué bonito regalo para mami.
    ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jaj que monada!
    geniales ideas, como siempre de Loewe.
    lo malo es que mi madre jamas cambiara de perfume... en fin, a ver si lo itento
    y gran post!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier