Perfecta en 5 minutos con… Benefit

Las prisas no siempre nos permiten maquillarnos y cuidarnos como a nosotras nos gustaría, sobre todo a diario: las reuniones, los atascos, el gimnasio, los niños, la compra... y un sinfín de actividades que nos ocupan las 24 horas del día de lunes a viernes hacen que sea imposible que podamos dedicar el tiempo que pretenderíamos a los cuidados diarios de la piel y a las sesiones de maquillaje deseadas.

Pero, como aun así es imprescindible que nos demos un toque de color que camufle las imperfecciones y resalte nuestros puntos fuertes, y que nuestra piel esté perfecta (ya que así proyectaremos una apariencia mucho más cuidada y profesional), poco a poco os traeré soluciones rápidas para conseguir un look perfecto en poco tiempo y con pocos productos. De esta forma inauguro la sección ‘Perfecta en 5 minutos con…’.

En esta ocasión Benefit, de la que ya os he hablado anteriormente, es la protagonista de la primera solución de maquillaje rápida para lograr una apariencia impecable. Con tan sólo tres de sus productos estaréis perfectas y lograréis un aspecto natural y cuidado en pocos minutos:

Erase Paste es el primero de ellos. Se trata de un iluminador para ojos y rostro que camufla los defectos e ilumina la tez. Es una pasta concentrada, cremosa y fácil de aplicar (puedes usar los dedos o un pincel de corrector). Lo mejor es que disimula perfectamente las ojeras a la vez que oculta todo tipo de imperfecciones en el rostro. ¡Un producto todoterreno e imprescindible en el neceser!


El segundo de ellos es Sugarbomb, unos polvos compactos que se presentan en una caja cuadrada y están formados por cuatro tonos: melocotón, coral, rosa y malva. Se utilizan para aportar luz a todo el rostro, en el escote, como colorete, e incluso puedes usarlos como sombras de ojos. Incluye una brochita para que puedas llevarlo en el bolso y retocarte donde quieras. No puede ser más práctico y favorecedor.


Para finalizar es imprescindible la máscara de pestañas. Os recomiendo la nueva Badgal Brown, un tono marrón intenso perfecto para el día a día. Me gusta porque resalta la mirada de una forma natural, pero sin pasar desapercibida. Su cepillo delgado es estupendo, ya que separa perfectamente las pestañas sin dejar exceso de producto en ellas. ¡Cuando la pruebes te sorprenderá!


10 comentarios :

  1. gracias por orientar a las que no profundizamos más allá de la base y el eye liner, jeje.
    saludos! www.theincompte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta maquillarme, per me salen granos aunque el maquillaje no sea graso :(

    ¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el polvo compacto!

    ResponderEliminar
  4. El Erase Paste tiene que caer en mis manos!! Y que bonito es el Sugar Bomb.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/30/2010

    Uyyy a mi el Sugarbomb me tiene enamorada jaja...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el producto SugarBomb! te dan ganas de comertelo :P

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el Erase Paste. Las cositas de Benefit tienen siempre tan buena pinta..

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Erase Paste!!!Lo adoro!!!Y el Sugar Bomb está en mi wish list.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Brillos5/11/2010

    Genial esta idea. La presentación de estos productos estupenda, tanto es así que me he comprado el Benefit y los polvos, que son una monada y dan una luminosidad extraordinaria.
    Tienes razón, tres toques y te sientes otra, además en un momento.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/11/2011

    maravilloso como lo adquiero estoy en Venezuela me encantaria usarlos y ser su representantes para dar a conocer sus producto y precios zela

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier