La Odisea inspira la colección masculina de relojes de Folli Follie

La firma de joyería griega Folli Follie, cuya máxima es ofrecer lujo moderno y asequible, presenta la colección de relojes Olyteus para hombre. Está inspirada en el mito de la Odisea de Homero, y su nombre proviene de una variante arcaica del archiconocido poema épico griego que narra la vuelta a la isla de Ítaca del héroe Odiseo (Ulises en latín) tras la guerra de Troya.



Esta nueva colección personaliza un estilo duradero pero a la vez contemporáneo creando una auténtica épica de culto a los relojes masculinos. Cada pieza de la línea es un objeto imprescindible para los amantes de los relojes.

En la colección Olyteus destacan cuatro relojes, definidos por una caja de acero inoxidable en tres colores: rosa dorado, el reloj más adquirido por los consumidores; plateado, y negro. Todos son resistentes al agua, poseen un cuadrante numérico con cronómetros, un bisel deportivo, y una correa de caucho muy moderna, que enfatiza el carácter dinámico, vanguardista, apasionado y aventurero de esta nueva línea. Toma nota porque ¡es un detalle perfecto para el Día del Padre!


3 comentarios :

  1. hola soy jana!!
    esta firma la estuve viendo con detenmimiento el otro dia y me parece realmente genial! tiene cosas interesantes
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme ideas para el día del padre, estoy perdidisima como siempre.
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/29/2010

    como decimos los paisa.una chimba ese reloj

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier