Hollywood y Michael Kors conquistan a Estée Lauder

Esta primavera Estée Lauder lanza en España la colección de color para esta primavera Michael Kors Very Hollywood, una colaboración que surge a raíz de la amistad que une al laureado diseñador americano con Aerin Lauder, Vicepresidenta Senior y Directora Creativa de Estée Lauder.

La colección se compone de una línea de productos de edición limitada que refleja tanto la filosofía de la belleza intemporal de Estée Lauder como el lujo y el estilo chic-moderno de Michael Kors. Y es que, la visión del creador a la hora de diseñar ha dejado huella en el glamour americano del panorama actual, por eso no es de extrañar que sus diseños los luzcan celebrities de todo el mundo en la alfombra roja o en el front row de sus desfiles.


Así, fiel a la definición de la belleza de ambos, la colección Estée Lauder Michael Kors Very Hollywood propone una mezcla clásica-moderna a través de dos looks diferenciados. Por un lado el Bel Air Beige que se define en una paleta de tonos beige y coral, con labios y mejillas en tono melocotón, y ojos ahumados.


La otra cara de la moneda es Rodeo Pink en la que los tonos frambuesa son los absolutos protagonistas. Los labios y mejillas se muestran en tonos atrevidos y llamativos y los ojos muy marcados gracias al dúo de sombras Night Star, con las que es posible conseguir un aire de lo más sutil o un ahumado que enmarque al máximo tu mirada. ¡Te encantarán!


Ambas paletas contienen lo esencial para conseguir el look Very Hollywood con tonos que se complementan perfectamente. Incluyen colorete, dúo de sombras de ojos, lápiz de ojos, brillo de labios con factor de protección, gloss y laca de uñas.


Además para conseguir un plus de sofisticación la colección incluye unos polvos sueltos iluminadores ultraligeros que aportan a cualquier tono de piel la dosis justa de luminosidad para estar perfecta. Os aseguro que os encantarán porque no son nada exagerados pero la piel queda satinada y con un ligero brillo muy favorecedor. Además su fórmula no obstruye los poros, duran bastante y no se cuartean ¡son perfectos! La colección también incluye un brillo con SPF 15 y un gloss en tono Hollywood Gold que puedes utilizar solo o combinado con tu color habitual de barra de labios, ya que promete conseguir un efecto de labios más voluminosos.


Para terminar con esta colección repleta de glamour, no podemos olvidarnos de su packaging. En él destaca el tono beige con detalles dorados. Tampoco podíamos pasar por alto su espectacular campaña protagonizada por la guapísima Hilary Rhoda, fotografiada por Graig McDean y luciendo un diseño de Michael Kors, que posa como si estuviese pisando la alfombra roja envuelta en los flashes de los paparazzi ¡al más puro estilo Hollywood! No podía ser de otra manera.

2 comentarios :

  1. ya la tengo!!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Creo que en breve me haré con alguna cosita de esta colección!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier