No te pierdas las fiestas que organiza la artista Silvia Prada

La artista e ilustradora Silvia Prada es conocida por sus dibujos a lápiz en los que refleja la cultura pop contemporánea y el conocimiento que esta transmite. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y posteriormente completó su formación en Alemania, donde realizó un postgrado de Comunicación Audiovisual. Ha colaborado en varias revistas a nivel nacional y ha formado parte de varios departamentos de interiorismo, como el de Zara o Mango. También ha trabajado con revistas como Dazed & Confused, Blackbook, Selfservice o Carlos magazine, además de exponer su trabajos en distintos museos y galerías.

Su trabajo impecable de dibujo a lápiz bebe de la inspiración de la cultura pop. Sus ilustraciones, plagadas de onomatopeyas, nos recuerdan a las obras de uno de los artistas más representativos de esta cultura: Roy Lichtenstein, que también usaba continuamente este recurso, tan utilizado en el cómic, en sus obras, pero imprimiendo en él su estilo propio.

Pero no todo se queda aquí, porque además es famosa por llevar organizando desde hace 5 años las mejores fiestas en Barcelona. La novedad es que ahora ha decidido exportarlas, y una de las primeras que ha realizado fuera de la Ciudad Condal ha sido en el Club Charada de Madrid. Si quieres ver cómo fue puedes entra en su espacio Heroes Vodafone 360, en el que también podrás conocer a otros muchos personajes de la moda, la fotografía, el arte o la música, entre otras disciplinas. Aquí os dejo unos vídeos en los que explica a la perfección su concepto de ‘fiesta perfecta’. ¿Te lo vas a perder?



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier