Les Trompe-L’Oeil de Chanel, los tatuajes más ‘in’ de esta primavera

Se vieron en el desfile primavera-verano 2010 de Chanel y desde entonces el mundo entero no ha apartado la vista de ellos. Una vez más ha sido Peter Philips, Director Internacional de la Creación de Maquillaje de Chanel, el que ha creado Les Trompe-L’Oeil, una colección de tatoos ultra femeninos que disfrazan la piel con joyas efímeras. Fue tras el éxito en el desfile cuando decidió incluirlos en la colección de maquillaje de primavera 2010, así que ¡en breve podrán ser nuestros!


En total son cinco planchas con un total de 55 tatoos que recuerdan de forma sutil e ingeniosa los emblemas clásicos de la maison, pero con un toque moderno y actual: cadenas, perlas, camelias, pulseras, charms, pájaros que sostienen la doble 'C' con el pico… todos los símbolos de la firma reunidos en esta edición limitada tan especial que deleitará a las fans de Chanel.



Se trata de un arte corporal con el que la firma apuesta como una de las grandes tendencias del 2010. Ya auguran listas de espera infinitas, así que ¡no dejes de hacerte con los tuyos! Puedes conseguirlos en las boutiques de Chanel de Madrid y Barcelona a partir del 1 de Marzo, y en el Make Up Studio de El Corte Inglés Plaza Cataluña de Barcelona a partir del 1 de abril.

4 comentarios :

  1. Me han encantado... pero siendo de fuera de Madrid y Barcelona,¿no podemos conseguirlos? Me gustaría saber cómo y es precio. Muxos Bss.


    www.bonitalocura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, me encantan estos tatuajes, son una pasada y super originales, Chanel sí que sabe!!
    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. HERMOSOS! sera que en Argentina se podran conseguir?

    ResponderEliminar
  4. En España esos son los únicos puntos de venta ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier