Lash Activator de Cargo, activa el crecimiento de tus pestañas en 30 días

Cargo es una firma que nació en 1996 en Toronto de la mano de Hana Zalzal, una egipcia de nacimiento pero canadiense de adopción que tenía un sencillo objetivo en mente: crear un maquillaje que ofreciera resultados profesionales. Desde entonces han sido muchos los éxitos cosechados, y en poco más de una década ha llegado a convertirse en una de las marcas más codiciadas por maquilladores profesionales, estrellas y consumidores de todo el mundo.

Después de esta breve, pero necesaria, introducción os voy a hablar de su máscara de pestañas Lash Activator. Ésta, supone una inyección de nutrición extra para tus pestañas, y está demostrado que aumenta visiblemente la apariencia de longitud natural y volumen en las mismas, a la vez activa su vitalidad y reduce su pérdida.

Contiene extractos de algas marinas, para aumentar la densidad y el crecimiento; cítricos, que facilitan el paso de los nutrientes desde la raíz de las pestañas para un crecimiento óptimo; y péptidos, para fortalecerlas.


Hay que tener en cuenta que las pestañas tienen un ciclo de vida que se puede resumir en tres etapas: la fase ascendente, en la que crecen; la de transición, en la que su longitud se estabiliza; y la descendente, en la que caen.

Con el envejecimiento empiezan a perderse de manera más frecuente, y esta máscara ayuda bastante a aumentar su densidad y longitud, incluso cuando ya han empezado a caerse. En tan solo 30 días, ya se notan los resultados, y se puede utilizar sola o debajo de tu máscara favorita. Hay que tener en cuenta que, como siempre digo, lo milagros no existen, pero lo cierto es que he comprobado su eficacia y sí se nota, no sé si el volumen y la longitud de mis pestañas ha aumentado más de un 169%, como demuestran los ensayos clínicos realizados, o no, pero el caso es que funciona.

4 comentarios :

  1. Que buen volumen! Me fescinaria tener un muy largo de pestañas, las mias son muy cortas!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/07/2010

    Hola!!!! Desde esTRENDY.com queremos nominaros al premio Princess

    http://www.estrendy.com/2010/02/premio-princess.html

    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Menudo invento, suena muy bien aunque la verdad es que no conocía la marca (en temas de belleza estoy más bien pez...)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y lo estoy usando. Os aseguro que funciona. Como ya está explicado divinamente en la noticia pues a tomar nota.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier