El maquillaje fluido de La Mer

Hoy os traigo uno de los descubrimientos, en cuanto a maquillaje se refiere, más esperados en el mercado: se trata de la base de maquillaje fluida de La Mer, que llegó a los puntos de venta españoles a finales del año pasado.


Hay que destacar que los laboratorios Max Huber han volcado más de cuarenta años de experiencia en la creación de este producto, y lo cierto es que se nota. Está inspirado en la ya archiconocida Crème de la Mer, por lo que para las usuarias de este producto supone un aliado perfecto para completar su tratamiento diario, ya que potencia sus beneficios.

Para las que no la usen todavía no hay problema porque también podéis usarla y sin duda lo notaréis. De hecho su textura ligera y sedosa unifica el tono de la piel y aporta gran luminosidad al rostro, y no solo eso, sino que sus agentes reafirmantes mejoran el especto de la piel visiblemente, al mismo tiempo que su SPF 15 protege a la piel del sol, el mayor enemigo del envejecimiento prematuro de la misma (no me cansaré de decirlo).


Hay que destacar que entre sus ingredientes, entre los que se encuentran algunos de los ya presentes en el tratamiento de rostro, podemos encontrar gemas de minerales preciosos, que dan la apariencia de una piel traslúcida, a la vez que difuminan pequeñas arrugas e imperfecciones; y algas azules biofermentadas, que estimulan la actividad innata de la piel para regenerarse, es decir, que estimula el sistema de sujeción de la piel, revelando un rostro firme, claro y luminoso.

El resultado os puedo asegurar que es espectacular: el tono de la piel queda uniforme, la tez impecable y dura muchísimo tiempo sin alterarse, ya que se funde perfectamente con la piel. Y es que, hay que tener en cuenta que no es una base cualquiera, es un maquillaje y un tratamiento a la vez. Lo notaréis al utilizarla, la piel estará más hidratada, jugosa y nada acartonada.

Para su aplicación recomiendo utilizar la brocha The Foundation Brush, diseñada con fibras sintéticas de alto rendimiento. Cuando la uses te darás cuenta de que el maquillaje dura muchísimo más que si no utilizas una brocha específica para base de maquillaje. Hay que coger el truquillo, pero merece la pena conseguir un resultado tan profesional al utilizarla.


Esperemos que muy pronto lleguen los polvos, porque cuentan maravillas de él...

8 comentarios :

  1. que buenos productos! parecen ser geniales!
    muy bueno el blog.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la marca por 2 motivos, porq la venden solo en una multitienda q está en otra ciudad, ubicada en un sector al q no se llega en metro, y aparte de eso, es costosa, pero si alguna vez tengo la oportunidad de probar algo, lo haré, he leido excelentes opiniones

    ResponderEliminar
  3. Si es tan buena como dicen que es la crema seguro que es una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/04/2010

    hola!!! como ves no me he olvidado y he visitado tu blog!!! Está muy chulo ;-)

    Un beso, www.esTRENDY.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad que ante tal recomendacion, me muero por probarla!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una auténtica delicia!! Bss ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la Mer tiene una gran legión de fans. Un producto de lujo pero efectivo. Tengo muchísimas ganas de probarlo pero para encontrarlo de mi tono me tocará ir a Francia o a Estados Unidos.
    Te pongo en mi lista de blogs recomendados.
    Un beso

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/12/2010

    cool blog!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier