Garnier Fructis Oleo Repair: una triple nutrición para el cabello seco

Lo cabellos secos y castigados necesitan una hidratación extra. Por este motivo Garnier Fructis ha reinventado su gama Oleo Repair con un complejo nutritivo que asocia las propiedades del aceite de karité, que nutre y suaviza la superficie del cabello; del aceite de aguacate, que nutre y restaura el corazón de la fibra; y del aceite de oliva, que nutre en profundidad el corazón del cabello.


La gama está formada por dos champús (uno para cabellos secos y otro para muy secos) y dos acondicionadores (uno fortificante y uno instantáneo), a la que se suman dos nuevos productos: la mascarilla fortificante reparadora, que repara el cabello en tan sólo cinco minutos; y el sérum reparador, con una fórmula bifásica, que se aplica sobre el cabello seco. Lo mejor es que penetra inmediatamente en el cabello sin dejar residuos grasos y aportando luminosidad y brillo al instante.



El resultado que se consigue tras el uso de esta línea es un pelo más sedoso, ligero e hidratado. Además tiene un precio perfecto para superar la cuesta de enero sin renunciar a un buen tratamiento capilar.

8 comentarios :

  1. yo las cosas q he usado de garnier, tienen buen aroma, pero al menos en mi pelo no resultan

    ResponderEliminar
  2. yo os colgue un post ayer.....no lo veo...
    oye os voy a preguntar, para que sirve la cera de pelos para las puntas, lo tengo en el cuarto de baño muerto de risa...

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! cuantas propiedades! me parece genial

    ResponderEliminar
  4. Es un buen producto. Pero depende de la persona, le resulta bueno o malo, segun cada pelo.
    Muy bueno el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. es un buen producto, igualmente depende del pelo de cada persona.
    Muy bueno el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/07/2010

    lo que pasa es que conpre un tratamiento que se llama triple nutrition ,lleva el shampo, el enjuage, y una crema se llama 3 minuto undo, pero no se como se aplica y si si tiene que enjuagar

    ResponderEliminar
  7. quiero ese producto pero en su nueva presentacion

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier