FlowerbyKenzo: le monde est beau

Un cuento mágico en el que un hada vestida de rojo admira París desde las alturas, un paisaje en el que miles de amapolas sobrevuelan La Ciudad de la Luz para después reposar sobre los tejados… esa flor fuerte y frágil al mismo tiempo, imprevisible y sin olor que muestra al viento su poder poético... Así es la nueva y espectacular campaña de FlowerbyKenzo (el perfume de la amapola) que se ha estrenado en España y en Francia a principios de enero, yque en el resto del mundo tendrán que esperar para verlo hasta primavera. Así, este ya clásico aroma de Kenzo muestra una vez más una imagen sumamente delicada, frágil, diferente y poderosa bajo el eslogan de la firma: 'Kenzo, le monde est beau'.


La protagonista del cuarto film publicitario de la firma creado por Patrick Guedj, director creativo de Kenzo, es la actriz japonesa Lika Minamoto, de rasgos impolutos y una elegancia fuera de lo común que muestra al mundo a ritmo de The Wanderer, del grupo francés Jill is Lucky.


No te pierdas el impecable spot:



También puedes disfrutar del making off del spot, realizado el pasado verano en París:



Yo me quedo con su versión eau de toilette, la faceta más ligera de la fragancia en la que destaca el acorde floral, de rosa damascena, violeta de Parma, espino, pétalos de jazmín; un toque empolvado, de vainilla junto al almizcle blanco que finaliza con una nota vibrante de mandarina. ¡Te fascinará la sutileza de su aroma!


Sin duda un aroma especial con el que Kenzo ha sido capaz de crear el perfume de la amapola, que por naturaleza no lo posee. Así que ya sabes, si te has quedado fascinada puedes conocer a fondo la fragancia, enviar tu amapola, disfrutar de la nueva película, descubrir cómo se hizo y descargar contenidos exclusivos en su web.

7 comentarios :

  1. La tengo y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. hola soy jana!!!
    me gusta muchisimo!! y la campaña es idela!!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya soy seguidora de tu blog, me encanta!

    Muchas gracias por participar en el sorteo, sólo te falta anunciarlo en tu blog y te apunto!

    Muchs besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí la fragancia no me gusta nada, pero tengo que reconocer que la imagen, las campañas y el packaging son geniales!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla madre mía!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa pieza publicitaria, me fascino lo exotica que es la modelo, bellisima.

    ResponderEliminar
  7. Uaaaahh! increíble los packaging y diseños de envase de Kenzo, soy un admirador del trabajo q siempre hace.

    Os dejo un enlace interesante para que veáis. http://zapatillas.kliment.es+

    chaooo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier