Elvive Total Repair 5: la reparación total para cabello dañado de L'Oréal

Una de cada dos españolas declaran tener el cabello especialmente frágil; de ellas, el 40% lo nota dañado y con las puntas abiertas, el 27 % lo ve apagado y sin brillo, el 11% asegura sentirlo áspero y el 8% sin vida.

Esto se debe a que muchas veces no somos conscientes de que a diario el cabello se somete a agresiones continuas que lo deterioran. El cepillado diario o el calor de los secadores, planchas y tenacillas son dos de las agresiones que más lo estropean. Así, día tras días el cabello pierde ceramidas y queratina (sus principales componentes).

Para solucionar estos problemas L'Oréal presenta la gama Elvive Total Repair 5, una solución para resolver los cinco problemas de un pelo dañado y desvitalizado: reparando las puntas, hidratando el cabello y aportándole fuerza, brillo y suavidad. Todo gracias a su fórmula de alta tecnología que asocia dos potentes ingredientes reparadores: la pro-queratina re-estructurante, que refuerza, protege, revitaliza el cabello y ayuda a combatir la pérdida de queratina, esencial para la correcta constitución del cabello; y la ceramida reconstituyente, que repara el cabello dañado y sella la cutícula.


La línea, de la que es imagen la guapísimas actriz Evangeline Lilly (que dio el salto a la fama gracias a la serie Lost, por la que ganó el Globo de Oro a La Mejor Actriz de una serie dramática), está compuesta por tres productos: el champú reconstituyente, que deja el pelo muy suave.



La crema suavizante reconstituyente, que completa la acción del champú aportando cuerpo a la fibra capilar.


Y por último la mascarilla reconstituyente, que repara intensamente el cabello gracias a su concentrado activo de pro-queratina y ceramida. Me gusta porque se aclara con facilidad y deja el pelo como la seda ¡Te encantará!


Además, en el microsite dedicado a esta nueva línea, puedes ganar un montón de premios cada día: lotes de belleza de L'Oréal Paris, cheques regalo de Mango, Xbox, juegos para Xbox, etc. si participas en un juego muy sencillo. Y en Facebook puedes hacerte con un lote de productos Elvive Total Repair 5 gratis ¿Te lo vas a perder?

4 comentarios :

  1. Es genial L'oreal. Creo que no hay otra marca de shampoo que le gane.
    Muy bueno el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Ahora mismo entro en la página. Muy buena la elección de "Kate" para la publicidad, tiene un pelo increíble. Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. En general me fio bastante de la gama de L,oreal.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo hace años que uso L'oreal. Tengo el pelo teñido y uso toda la gama. A veces he cambiado y vuelvo otra vez a L'oreal. Estas novedades por supuesto que las probaré.
    Estupendo blog.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier