El maquillaje invernal según Bobbi Brown

No podía dejar pasar las primicias más destacadas de la temporada de invierno de Bobbi Brown. La novedad llega con los tonos nude, un concepto que ella creó. “El maquillaje nude no significa que sea monocromático y sin apenas maquillaje. Es un maquillaje con los tonos correctos y adecuados para tu piel”, dice Bobbi.

De esta forma ha nacido la Nude Eye Palette, la paleta de ojos nude imprescindible para este invierno. Está formada por tonos que se pueden usar desde por la mañana hasta por la noche con una sofisticada y universal selección de tres texturas diferentes y favorecedoras: suaves en tonos mate, luminosas con efecto perla y sombras metálicas con brillos. Tres sombras de ojos dúo en paletas customizables, que pueden ser rellenadas con cualquier elección de tonos de sombras y coloretes de Bobbi Brown, una vez que se terminen o bien puedes acoplar los colores que más te apetezca llevar en el bolso o a un viaje. Me apasiona esta paleta, con tonos que nunca pasan de moda, aptos para cualquier ocasión y, además, con estuche reutilizable con espejo incorporado. ¡No puede ser más útil!, así que corre a por ella porque aún está disponible, pero sólo hasta fin de existencias.


Para conseguir una mirada deslumbrante no podía olvidarme de las sombras en crema de larga duración Metallic Long-Wear Cream Shadow, que llegan en ocho tonos brillantes, intensos y metálicos. Su fórmula pura y luminosa deja un suave y confortable aspecto con un acabado aterciopelado. Lo mejor es que duran todo el día intactas y aportan un brillo inigualable. ¡Pruébalas ya!



Otro icono por excelencia de la firma es el Shimmer Brick, ahora disponible en tono nude. Es un producto hecho a mano, que se caracteriza por sus cinco barras puras con pigmentos perlados: rosa, dorado, bronce, beige y caramelo. Está diseñado para homogeneizar todos los tonos en uno, sin ser mezclados, aportando a la piel luminosidad y brillo al instante. Puedes aplicarlo sobre el colorete o de forma individual sobre los parpados del ojo, en el escote…


Para los labios te encantarán los ocho nuevos tonos de Rich Color Gloss, que ofrecen el beneficio de tres productos en uno: la total cobertura de una barra de labios, el suave brillo de un gloss, y el lujo reparador de un bálsamo. No son pegajosos, aguantan bastante y su pincel aplicador de pelo de conejo extiende el color de manera muy uniforme consiguiendo un acabado perfecto.


Y para finalizar os traigo otra edición limitada: la Chrome Palette. Se trata de una paleta doble, para el día y la noche, que contiene todo lo que necesitas para estar perfecta en cualquier fiesta. En la parte superior contiene diez tonos de sombras de ojos en tonos cromados y en la inferior cuatro tonos de lip gloss brillantes. ¡Hazte con la tuya antes de que se agoten!

8 comentarios :

  1. matizando mas o menos utilizo las mismas tonalidades todo el año.

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que queda genial la paleta nude.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, me han encantado las sombras, suelo utilizar las de la marca italiana Kiko, que están genial de precio y quedan super bien! me encantan los brillos!!
    Bss guapa y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  4. con esa paleta el look nude de aburrido no tiene nada, esas sombras cremosas, y en tonos metalicos! se ven hermosas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. antes que se me olvide, me preguntaste mi mail verdad? elblogdepurpurina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. a mi de B. Brown lo q me encanta es el gloss!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la belleza de esta chica, tiene unos rasgos fantásticos...

    ResponderEliminar
  8. que lindoa for favor, amo los colores del invierno son los que mas me favorecen.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier