Cotton Skin Renerative de Montibello: regenera la vitalidad de tu piel

Cuando a la piel le falta energía se desvitalizada y combate peor las múltiples agresiones externas. Por este motivo este tipo de pieles presentan una pérdida de tonicidad y elasticidad, un aumento de la sensibilidad cutánea y una acentuación de las arrugas. El resultado es un cutis apagado, asfixiado, carente de transparencia y luminosidad.

Para regenerar la vitalidad de la piel Montibello presenta Cotton Skin Regenerative (que pertenece a una gama de cosméticos faciales cuya eficacia está basada en los beneficios de la alimentación probiótica). Se trata de una crema facial nutritiva formulada con activos provenientes de los fondos marinos que aportan elementos nutritivos y bioenergéticos estimulantes de la actividad celular.


Uno de sus principios activos más importantes es el Complejo Probiótico Lácteo. Está basado en los llamados alimentos probióticos, que aportan a nuestro organismo microorganismos vivos que equilibran la flora digestiva y mejoran la capacidad de respuesta del organismo. El problema es que la piel no puede absorber directamente estas bacterias benéficas. Por eso Montibello ha creado una fórmula cosmética que incluye estos microorganismos desintegrados en un medio lácteo que mantiene sus propiedades y que, debido al pequeño tamaño de sus partículas, pueden ser absorbidas por las células de la piel ejerciendo una acción antienvejecimiento, protegiendo la integridad del colágeno, la elastina, y el resto de proteínas de la matriz extracelular frente a la degradación inducida por las agresiones externas. Además, evita desequilibrios del sistema inmunológico de la piel y la prepara para responder a las agresiones externas. Al mismo tiempo reduce la sensibilidad de la piel sometida a situaciones de estrés.

Otro de los activos es el aceite emoliente de algodón, que establece la elasticidad y la tersura de la piel y repone su función barrera. Su contenido en vitamina E la convierte en protectora de la membrana celular por su acción antirradicales libres. Además se le ha añadido Hidrolizado Nutritivo de Origen Marino que aumenta la energía celular y estabiliza las membranas celulares. También contiene acetato de vitamina E, escualano de origen vegetal y extracto de centella asiática.


Es un producto que equilibra la producción de colágeno, de elastina y previene la degradación y el envejecimiento de las proteínas dérmicas. Se recomienda utilizarla por la mañana sobre la piel limpia y tonificada, aunque también puedes utilizar por la noche. Creo que es una crema más apta para pieles mixtas y grasas, porque no engrasa nada la piel a la vez que la hidrata y cumple perfectamente la función de base de maquillaje. Para una piel seca creo que puede quedarse corta de hidratación.

4 comentarios :

  1. esta muy bueno ese producto.
    muy lindo el blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. practiquismo vuestro blog!
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, das una información muy completita. Por ello, te he dejado un premio en mi blog que espero que te guste. El esfuerzo hay que recompensarlo. Espero que te hagas seguidora del mío y estamos en contacto.

    Un saludo!

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. se ve un muy buen producto, todo lo que sea para vernos mejor me parece buenisimo.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier