Armani Code, la esencia de la seducción continúa

Seguro que todos recordáis la primera campaña de publicidad de Armani Code protagonizada por Mini Anden… seductora, elegante y misteriosa. Pues esta esencia, con la que Giorgio Armani rinde homenaje a la seducción, ha presentado recientemente su nueva campaña de publicidad en la que asemeja la seducción al arte en su punto más álgido. Esta vez los protagonistas de la campaña son la top model polaca Anja Rubik y el modelo venezolano Enrique Palacios.


Un hombre, una mujer. Ellos averiguan todo del otro mientras se mueven en círculos minimalistas donde la seducción es el código... El desmesurado poder de una mirada. Él es el seductor. Ella es la femme fatale. Un look deslumbrante, una elegancia natural, un carisma magnético, y una seguridad en uno mismo que rápidamente hace captar la atención. Momentos robados de un encuentro en un ambiente extremadamente moderno, Armani Code es la verdadera concepción de la seducción interpretada por un hombre y por una mujer.

En el aroma femenino la dulzura de la flor de azahar es la musa de esta creación que, se intensifica con unos matices de vainilla de Madagascar y un toque de miel. Finalmente el jazmín sambac aporta la sofisticación absoluta.


La fragancia masculina combina un cóctel cítrico que mezcla la fresca fuerza del limón y de la bergamota con suaves notas de flor del olivo. Un aroma que se perfecciona con los acordes de la madera de gaiac y la exótica haba tonka del Amazonas.


Un binomio de perfumes que interpretan a la perfección la seducción, la elegancia atemporal y la sofisticación más sensual. Todo esto se materializa en una nueva campaña de publicidad que eleva a Armani Code a ser uno de los perfumes más deseados de la temporada.

3 comentarios :

  1. Una campaña muy sexy sin duda!

    ResponderEliminar
  2. que campaña tan buena, que vestido mas audaz, la espalda, me encanto, y que miradas mas poderosas

    ResponderEliminar
  3. q pedazo de anuncios!! y menuda presentacion de bote

    bsss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier