Tener dos líneas de teléfono en casa ya es posible con BeoCom 5, de Bang & Olufsen

¿Crees que no es posible tener un teléfono con dos líneas conectadas a ocho terminales y recibir y realizar llamadas internas y externas en tu propio hogar? Pues sí, y todo gracias a la firma danesa Bang & Olufsen, que nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo e innovador teléfono: BeoCom 5. Con él ahorrarás tiempo gracias a sus posibilidades de telefonía IP y su altavoz móvil. ¿Quieres saber más? Pues continua leyendo…


La capacidad de telefonía IP de BeoCom 5 permite enviar y recibir llamadas telefónicas por el ordenador en vez de a través de la línea fija antigua. Esto significa que si tu proveedor de Internet también te ofrece servicio telefónico, puedes conectar la base BeoLine 2 a un aparato de VoIP con conexión para dos cables. Si conectas BeoLine 2 a internet y a la línea telefónica RTPC, podrás atender llamadas por internet en una línea con la seguridad de contar con otra segunda línea fija en caso de fallo de la conexión de Internet. Esto se traduce en que este sistema proporciona seguridad de datos e integración con otros servicios de Internet.


Al mismo tiempo, BeoCom 5 es un teléfono con dos líneas, por lo que podrá disponer en casa, si así lo deseas, de una línea privada y otra para el trabajo en un solo sistema que, a su vez, puede contar con hasta ocho teléfonos. Esto permite atender al mismo tiempo dos llamadas externas por la misma red telefónica. Sin duda es una solución perfecta para las necesidades de la vida moderna en la que una línea de teléfono no es suficiente.

El exclusivo terminal es de color negro, con altavoz portátil (que sirve de cargador) para no perder tiempo al hablar y poder hacer otras cosas mientras hablas, tiene un diseño muy elegante y su funcionamiento es bastante sencillo. Además, tal y como afirma el Director de Producto Rie Kold Pripsø: “El aparato se adapta a la mano de forma increíble y, con la pantalla totalmente gráfica y el teclado retroiluminado de la parte trasera, la superficie no pierde su brillo.” El auricular puede colocarse en su altavoz, y también en un cargador que se puede poner sobre una mesa o en la pared. Un imán incorporado lo mantendrá fijado en su sitio.


En standby, la superficie negra de BeoCom 5 parece cristal, pero al colocarlo en el cargador o cogerlo, se activa la función de reloj atenuada. El reloj es más que curioso, ya que puede escogerse entre indicación normal de la hora mediante dígitos, y una solución en la que las manecillas de los minutos y de la hora son reemplazadas por círculos que se mueven como si fueran planetas orbitando. Al agarrar o utilizar el teléfono, la retroiluminación de la pantalla y del teclado se activan revelando el color asignado a ese aparato concreto (que es posible personalizar). Es destacable que su pantalla LCD de 2 pulgadas, 176 x 220 de resolución y nitidez cristalina, permite disponer de la misma información exhaustiva que la que ofrece un teléfono móvil. Todo por un precio de 340€, muy ajustado para las prestaciones y el diseño que ofrece.

1 comentario :

  1. A veces cereo que en mi casa harían falta dos líneas jaja. Me encantan todos los diseños de Bang & Olufsen

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier