No pierdas de vista a Gori de Palma, ¡pero desde tu móvil!

No son pocas las marcas y los diseñadores que se apuntan a la tendencia de personalizar móviles. Tal es el caso de Prada, Dior, Armani, Custo o Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros. Por eso no es de extrañar que las nuevas tecnologías aplicadas a éstos se acerquen al mundo de la cultura y del arte convirtiéndose así en verdaderos puntos de información para los usuarios que utilizan el móvil, además de cómo un complemento más, como un objeto que les proporciona información inédita sobre sus intereses.

De esta forma Vodafone ha querido innovar en el mundo de las aplicaciones para los dispositivos móviles con Vodafone 360, un nuevo servicio de internet para tu móvil, tu PC y Mac que reúne los contactos del teléfono, email, messenger y redes sociales en un solo lugar. Dentro del mismo existe la opción ‘360 Heroes’, que se trata de una campaña que realiza la compañía en cinco campos de la cultura, promocionando a un personaje de cada uno de ellos. En ella podemos ver qué está haciendo el personaje que elijamos en cuestión, dónde está, su contacto y ver algunos vídeos sobre él. ¡Es como si te metieras en su móvil!

Aquí tienes un ejemplo:



En moda la compañía ha apostado por Gori de Palma. En ‘su móvil’ podemos ver su último desfile de la colección primavera-verano que tuvo lugar en la Sala Apolo de Barcelona. El creador lo cuenta y lo muestra todo en 360 Heroes, un espacio en el que se encuentran otros muchos personajes de la música, el cine o el arte, y en el que ellos también cuentan sus propias historias. Destacar que el diseñador mallorquín Gori de Palma es un artista que ha trabajado para músicos, como Andrés Calamaro, Pastora o Sidonie; para marcas, como Opel, Pacha, Swarosvki, Vans, American Apparel y General Optica y ha expuesto en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Es un creador cuyo trabajo gira en torno al color negro. Aplica en todas sus colecciones un estilo muy personal en el que se entremezclan los estilos afterpunk, lo industrial, lo denso, lo estricto y lo sexual, y en ellas transmite una visión crítica del arte, de la moda y el consumo. Además en su trabajo no sólo incide el resultado formal de sus colecciones, sino que también se ve influido por la conceptualización de las prendas, sus obsesiones personales y sus vivencias personales elevando la elaboración de sus colecciones a verdaderos ejercicios de estilo.

Imagen de la campaña de Gori de Palma Primavera/Verano 2010, por Cristian di Stefano


Tomamos nota de este diseñador que seguro dará que hablar, y por supuesto nos ‘introduciremos’ en su móvil, pero tampoco dejes de colarte en el de Russian Red, Lily Allen o Henry Holland, entre otros, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios :

  1. yo sigo enamorada de ese samsung de mafalda jajaja q mono por dios

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! acabo de conocer tu blog. Cada vez los diseñadores abarcan mas campos : diseñan moviles, coches, muebles....
    Yo tambien soy diseñadora de moda y mi marca es Daluna, si te apetece pasate por mi blog y ya me dices que te parece. Un beso y feliz año

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier