Máscara de pestañas Vibra-Perfection de Maybelline New York

Si quieres transformar tus pestañas hasta la perfección y deslumbrar durante estas fiestas prueba Vibra-Perfection, la nueva máscara vibradora de Maybelline New York, que simula el movimiento en zig-zag que realizan los maquilladores profesionales. Ahora ya es posible conseguir el resultado experto que tanto anhelamos en nuestra casa.


Su cepillo vibrador deposita la fórmula de manera uniforme de la raíz a las puntas, sin dejar grumos, consiguiendo un resultado espectacular. Además, su fórmula contiene polímeros separadores para una aplicación suave y precisa que aporta a las pestañas volumen, definición y longitud. No es de extrañar que tenga nada menos que nueve patentes.


El consejo de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, es el siguiente: “Coloca el cepillo en la raíz de las pestañas y presiona el botón mientras deslizas el cepillo hasta la punta de las mismas. Repite el movimiento hasta obtener el resultado deseado”, os aseguro que funciona tal y como él lo explica.


Lo mejor de todo es que si no quieres usar la vibración en algún momento basta con no pulsar el botón que está situado en el cabezal de la máscara, junto al motor, ya que para activarlo hay que mantenerlo pulsado de forma continuada, así que tú eliges ¿una máscara convencional o una vibradora? No hay por qué elegir, puedes tener las dos, pero en un solo producto.

6 comentarios :

  1. Interesante sin duda! Aunque como se te escape un poco el pulso la puedes liar jeje

    ResponderEliminar
  2. hoooola!!acabo de descubrir tu blog!!gracias por hacerte seguidora!!Me encanta tu blog!soy una adicta a los cosmeticos así que ahora ya tienes una seguidora!!besitos

    ResponderEliminar
  3. Da un poco de miedo acercarse algo que se mueve al ojo no? pero el efecto debe quedar espectacular!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado mucho tu blog, y me ha dado un montón de buenas ideas; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos o me incluyeses en tu blogroll. Mi blog es www.ahhhlaladeco.com, espero tu visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Ya me creaste una necesidad, ahora lo quiero.
    besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier