La Navidad de Clinique se viste de violetas y malvas

Si quieres deslumbrar esta Navidad no te pierdas la propuesta de Clinique, que apuesta por una imagen más sofisticada y divertida para cualquier ocasión con la colección ‘Violetas y Malvas de fiesta’. Una armónica gama de colores morados, violetas y malvas que favorecen a cualquier rostro y tono de piel que recrea un look más que sofisticado para todos tus eventos navideños.

La colección, de venta exclusiva en los stands de Clinique de El Corte Inglés, está formada por varios productos de edición limitada y por algunos productos actualmente existentes en la línea de colorido.


Para los ojos Clinique propone Colour Surge Eye Shadow, un estuche plateado con espejo que incorpora 4 tonos morados y malvas degradados, brocha y pincel; Brush on cream liner, un delineador de ojos cremoso en tarro con pincel de máxima precisión; y High Impact Mascara, una máscara de pestaña que promete el máximo volumen y definición para tus pestañas.


Para las mejillas nada mejor que Shimmering Stripes Powder, un colorete en polvo de larga duración, degradado en cuatro sugerentes y atractivos tonos rosas y ligeramente morados, que se presenta en un precioso estuche plateado con espejo; y Powder Brush, una brocha perfecta para aplicar los polvos y colorete.

Y no salgas de casa sin tu Different Lipstick, un labial que consigue un acabado sensual y jugoso en tono morado Velvet; tampoco te olvides de High Impact Lip Colour, en tono Plum.

Aunque si prefieres un gloss no dejes de probar Full potencial Lips, un brillo de labios con color que promete un volumen máximo para tus labios (disponible en tres tonos que combinan a la perfección con el resto de la colección). Y no te olvides de Defining Liner For Lips, un cremoso delineador en tono Plum.


Además, puedes hacerte con alguno de sus exclusivos estuches navideños con el sistema 3 pasos, con colorido y tratamiento o con sus perfumes más emblemáticos.




Sin duda unos regalos perfectos para estas fiestas.

2 comentarios :

  1. Me gustan muchisimo los productos Clinique, si fuera por mi, me pediría todo para Navidad! Jejej
    Besos, y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. me encanta clinique, creo que tiene buena relación calidad precio. este año para los reyes mi hermana me ha pedido unas cremillas, y aún estoy en dudas entre clinique, jeanne piaubert y clarins, no sé que haré!
    un besiño

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier