Sensuous, la nueva fragancia de Estée Lauder que captura el lado más femenino de la mujer

Estée Lauder acaba de lanzar una nueva fragancia: Sensuous, una interpretación moderna de acordes amaderados que se combinan con exclusivos ingredientes, seleccionados en su perfecta proporción, para transmitir una sensualidad cálida, sugerente y sutil. Un aroma que es diferente en cada mujer, igual que cada una expresa la sensualidad de una manera única y la define de forma diferente: confianza, feminidad, fortaleza, sabiduría, encanto irresistible, elegancia natural...

Así, para capturar la esencia de la sensualidad, Estée Lauder ha creado una nueva categoría de fragancia denominada 'ámbar amaderado'. En ella destacan las notas cálidas de maderas fundidas, utilizadas por primera vez en perfumería gracias a la tecnología NaturePrint (capaz de extraer de la madera estas notas tan especiales) y acordes de ámbar brillante, que componen el corazón de esta fragancia. Le envuelve un acorde floral que no resta carácter a la esencia amaderada de la fragancia. Esta nota femenina se compone de un concepto exclusivo y completamente nuevo de Estée Lauder que se inspira en la sensación de pasear por un invernadero lleno de flores donde ningún aroma predomina o es identificable pero que, conjuntamente, envuelve el ambiente de un toque floral. La mezcla femenina compuesta por pinceladas de lirios, magnolias y pétalos de jazmín se complementa con ylang natural intacto (un extracto muy puro y refinado del ylang). La nota luminosa fusiona sándalo cremoso, pimienta negra, pulpa de jugo de mandarina y néctar de miel para crear una sensualidad cautivadora y persistente que refuerza el corazón de la fragancia.



Hay que destacar la impactante campaña de publicidad, llevada a cabo por el prestigioso fotógrafo Craig McDean, protagonizada por las cuatro modelos de Estée Lauder: Gwyneth Paltrow, Elizabeth Hurley, Hilary Rhoda y Carolyn Murphy. Las imágenes representan a la mujer Estée Lauder de hoy en día: una mujer segura, fuerte, femenina y orgullosa de ser quien es. Las modelos dan una nueva interpretación a la clásica camisa blanca, un símbolo universal de elegancia y estilo. “Cada modelo representa una faceta diferente de la sensualidad” afirma Aerin Lauder, Vicepresidenta Senior y Directora Creativa de Estée Lauder. “Hilary expresa la juventud mientras que el look clásico de Carolyn transmite elegancia. Como actriz, Gwyneth aporta el lado emocional de la sensualidad y Elizabeth representa la seguridad y la sabiduría”.



Pero no todo se termina aquí porque, con motivo del lanzamiento de este nuevo perfume, la firma ha puesto en marcha un sorteo en el que, tras responder a unas breves preguntas sobre ‘¿qué es la sensualidad para ti?’, podrás obtener un cupón para ir a cualquier stand de Estée Lauder en El Corte Inglés y darte un retoque de maquillaje de dos minutos en la parte del rostro que prefieras. Además, por registrarte, participarás en el sorteo de cuatro sesiones de fotos profesionales en las que podrás salir como las modelos de la campaña. El vestuario estará a cargo de Carmen March y el estilismo y maquillaje lo realizará Esteé Lauder.

Así que ya sabes, si quieres descubrir cómo es esta nueva esencia que captura todas las facetas de la mujer y las refleja de una manera cálida, luminosa y femenina no pierdas tiempo ¡regístrate y contesta a las preguntas que Sensuous tiene preparadas para ti!

2 comentarios :

Design: Serein Atelier