Most Wanted, los productos más buscados de Clinique

¿Aún estás decidiendo qué colorido añadir a tu neceser este otoño? Pues si estás indecisa no tienes por qué elegir solo un producto. Con la propuesta de Clinique tendrás los tonos más emblemáticos y requeridos de la firma reunidos en un estuche único y especial. Os sigo contando…

Para conseguirlos tienes que hacerte con la edición especial de colorido de Clinique bautizada como ‘Most Wanted’: un estuche plateado con cremallera, que en su interior guarda un gran espejo, las tres sombras de ojos y el colorete más buscados y solicitados de la firma y los pinceles para aplicarlos. Los tonos son muy suaves, favorecedores y aptos para casi todos los gustos y tonos de piel. Está disponible en tres tonalidades distintas y la verdad es que es tan práctico que cuando lo tengas no podrás separarte de él ¡irá contigo a todas partes!


Este capricho, que es de lo más útil que te puedas imaginar, se completa con el lanzamiento de los labiales de larga duración Long Last Lipstick, disponibles en 25 tonos entre los que seguro encontrarás al menos uno que te apasione.


Por último no debemos olvidar el toque de distinción que aporta la máscara de pestañas. Para lograrlo tienes que probar la nueva High Impact Curling Mascara, el último lanzamiento de Clinique.


Se trata de una máscara de larga duración con la propiedad de rizar las pestañas durante 24 horas sin necesidad de usar rizador, lo que se consigue gracias a la tecnología térmica que incorpora esta nueva fórmula. Además aporta bastante volumen, no mancha y se retira fácilmente con agua tibia.

Todo esto se hace posible gracias a una combinación de polímeros muy ligeros y sílice que crean una película muy fina que, cuando se seca, mantiene el rizo inalterable. Hay que destacar que incorpora menos cera que la que se usa normalmente así que mantiene y fija mejor el color, y no se cuartea ni apelmaza las pestañas. Y es que su nuevo pincel aplicador, ligeramente curvado creado especialmente para esta fórmula, alarga y riza las pestañas para levantarlas aún más, y las cubre de manera uniforme. El resultado con una sola pasada es absolutamente sorprendente: las pestañas se alargan, se espesan y se curvan, ¡No se puede pedir más en un solo producto! Y vosotras ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios :

  1. el packaging es puro capricho!!
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo he comprado el otro día y me encanta, lo llevo siempre en el bolso y me resulta súper útil.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier