Cacharel revela la identidad de una nueva heroína: Scarlett

Seguro que muchos ya conocéis el nuevo perfume Scarlett, de Cacharel, al que muchos atribuyen su inspiración en la actriz Scarlett Johansson o Scarlett O'Hara, la protagonista de Lo que el viento se llevó. Lo cierto es que su creación parece alejarse de estos dos iconos y se centra en una nueva heroína extremadamente femenina, muy contemporánea y con un punto picante.


La fragancia ha sido creada por tres grandes de la perfumería: Honorine Blanc, Alberto Morillas y Olivier Cresp, que han construido una aroma que pertenece a la familia floral afrutada. El resultado es una combinación de esencias muy armoniosa, apta para cualquier mujer y para usarla durante todo el día. Pero ¿a qué huele esta nueva heroína? Os lo cuento…

Su salida fresca, gracias a las hojas de té y a sus toques cítricos unidos a las notas de pera, aportan el toque frutal a esta mezcla. Su corazón floral se hace patente gracias a la intensidad de las flores blancas como el jazmín, el azahar y la madreselva, junto con un toque dulce de miel de Provenza. Todo ello, forma junto al fondo más romántico, compuesto por almizcles blancos y madera de sándalo, un aroma equilibrado, goloso y que encarna a una mujer inocente, dulce y femenina por fuera, pero fuerte, con carácter, ardiente, sensual y apasionada por dentro: un tándem perfecto, igual que la fragancia.

El diseño del frasco realizado por Christophe Pillet es inmejorable y está inspirado en las cajas para guardar los sombreros. Su cubierta blanca, esculpida con flores japonesas, muestra el lado más frágil y delicado de este aroma que, unido al líquido en rosa coral, que representa el lado más misterioso de la fragancia, capta la fusión perfecta de una feminidad delicada y al mismo tiempo muy moderna.

2 comentarios :

  1. el bote al menos es precioso! yo de ella sigo enganxada a anais anais

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. cuando vi por primera vez este perfume también pensé q podría ser por scarlett johansson.

    en general me parece q cacharel tiene presentaciones muy lindas y juveniles.

    saludos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier