Idole, la nueva fragancia de Armani

Idole es el nuevo aroma femenino del maestro italiano inspirado en su ideal femenino, él lo define así: “Yo siempre llevaba conmigo un ideal de feminidad, una combinación irresistible de gracia, belleza y espíritu independiente. Idole d’Armani es mi tributo a este ideal, y a las mujeres de todo el mundo”. ¿No os parece un buen comienzo? A mí desde luego que sí. Y es que Idole es una oda a la feminidad, un aroma que está inspirado en una mujer que brilla con luz propia, con una sensualidad magnética muy atractiva y encantadora, pero al mismo tiempo con gran fuerza y carácter.


Así Giorgio Armani ha creado una fragancia opulenta y floral, en la que sus notas de salida deslumbran gracias a la pera amarga de naranja, jugosa, el jengibre y apuntes de Davana. En el corazón, brillante y audaz, se eleva la rosa loukoum, el verdadero emblema mismo de Idole d’Armani, y el jazmín, que están mezclados con audacia con el raro absoluto de azafrán, con la delicadeza del cuero y aportando a este placer floral una nota de color gracias a la miel picante. En el fondo sorprende un inesperado styrax, luminoso y sensual, patchouli y vetiver, inmediatamente refinados y progresivos, que se unen para añadir su propia armonía al corazón de azafrán de flores, que se funden con la mujer que lo lleva, sin marcar o disimular su carácter, derritiéndose en su piel…


Para ensalzar esta fragancia Armani se ha inspirado a los años 30, y para ello ha creado un frasco simple, elegante y bello que se materializa en una esfera de cristal rodeada sobre cada lado con halos de finas ondas circulares, repitiendo la O central de Idole. Para darle un toque especial de joyería está coronado con un tapón de dorado dotándolo así de un aire de sofisticación y misterio.


Para encarnar la imagen de este perfume tan especial Giorgio Armani ha escogido a la actriz Kasia Smutniak: “Elegí a Kasia para ser la imagen de mi nueva fragancia porque ella tiene una apariencia fresca y moderna que combina la verdadera sensualidad femenina y una belleza única con un gran carácter y fuerza interior. Ella encarna el espíritu de la mujer Idole d’Armani a la perfección”, declaró el diseñador sobre su nueva musa.


Por su parte, Kasia Smutniak ofreció recientemente una rueda de prensa en Madrid con motivo de la presentación de este nuevo perfume junto con Helena Schenider, Directora General Giorgio Armani Perfumes España, y en la que declaró que estaba muy feliz y sentía muy cómoda por ser imagen de Idole, además “trabajar con Armani ha sido un placer. Se aprende muchísimo, es muy perfeccionista y siempre está muy atento a todos los detalles”, añadió.




Para los que no la conozcáis os cuento algo más sobre ella… Kasia Smutniak nació el 13 de agosto de 1979 en Varsovia. A los 17 comenzó su carrera como modelo, que le llevó a vivir en ciudades como Londres, Nueva York, Tokio y Milán. Ha participado en campañas publicitarias y últimamente ha enfocado su carrera hacia el cine con varias películas italianas. Su último trabajo es el personaje principal del nuevo film del prestigioso director de cine Luc Besson From Paris with Love en el que comparte pantalla con John Travolta y Jonathan Rhys-Meyers y que se estrenará en febrero del año que viene.

Y, volviendo al perfume, os diré que es un aroma distinto, reconocible, que deja huella sin saturar y que quizá al principio puede parecer un poco fuerte pero se va suavizando poco a poco, lo que lo hace perfecto para usarlo durante todo el día y no pasar desapercibida. Me parece un perfume muy singular. La verdad es que me tiene totalmente enganchada. Y vosotras, ¿ya lo habéis probado? ¿Qué os parece?

8 comentarios :

  1. Anónimo10/23/2009

    Yo ya lo tengo y es una pasada, la verdad es que soy súper fiel a los perfumes de Armani, ¡hasta he usado perfumes masculinos!

    ResponderEliminar
  2. yo no la he probado, pero me encanta la modelo. es super elegante!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no lo he probado, pero se acerca navidades y es una buenísima opción para regalar no? Hay que ir apuntándose ideas.. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo es de q Armani, soy fiel a Aqua di gio, me chiflaa!

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad es que me ha sorprendido bastante porque pensé que sería muy empalagosa, pero nada de eso, no es un agua de colonia pero tampoco es un perfume que sature. Va modulando el aroma a lo largo del día, lo que lo hace perfecto tanto para el día como para por la noche ;)

    Gracias por vuestras opiniones

    ResponderEliminar
  6. Aún no la he olido, pero tiene buena pinta, me apunto toda la info, porque el envase, me encanta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, gracias por hacerte seguidora, te sigo yo también...un beso!

    ResponderEliminar
  8. picaspika10/30/2009

    Es fuerte al principio... a mi me llegó hasta marear un poco, pero luego cuando se va fijando y fija bastante, incluso despues de lavarse las manos...deja un olor distinguido y bueno. Creo que con un poquito basta para todo el día

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier