DSquared2 colabora con M•A•C

A partir de hoy ya podéis encontrar en los puntos de venta de la firma de cosméticos M•A•C la colección que los gemelos canadienses Dan y Dean Caten, DSquared2, han diseñado en colaboración con ella.

Una colección especial y efímera que nos sorprende con productos nuevos como Greasepaint Stick, lápices de ojos en stick en tres versiones: azul, violeta y negro, que os los recomiendo porque tienen un pigmento y unos tonos espectaculares, además si lo difuminas puedes utilizarlo también como sombra.

Para conseguir un toque de dramatismo y de luz utiliza los polvos Sculpt and Shape Powders, eso sí, con la brocha 165. Los labios desaparecerán con Lip Erase, un bálsamo de labios en tono nude, o serán los protagonistas en todo momento con el Tinted Lip Conditioner en tono fucsia para un look inspirado en los años 80. Aunque para conseguir un aspecto más natural nada como los dos tonos suaves y muy apetecibles de las barras de labios: el nude rose y el blood red, este último me parece perfecto porque no es rojo opaco, sino un tono frambuesa que da un ligero tinte sonrojado que puedes intensificar según prefieras, y que favorece muchísimo.

La línea se completa con un lápiz de ojos en tono negro intenso y un gloss transparente. ¡No te lo pienses más y hazte con ellos ya!





4 comentarios :

  1. es una súper colaboración. bravo!!!
    besitos

    elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola soy Jana!!
    fabulosa entrada porque voy a por el azxul ya ya ya !!
    besos guapisima
    jana

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esta colaboración

    ResponderEliminar
  4. Me encantan...voy corriendo a comprarlos!!!!:))

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier