Sharon Stone recoge el premio ‘Rodolfo Valentino’

El pasado sábado 29 de agosto pudimos ver a la espectacular Sharon Stone en Roma recogiendo el premio ‘Rodolfo Valentino’ en reconocimiento a su carrera cinematográfica durante la XXXII edición de este prestigioso galardón.

La actriz eligió una vez más para la ocasión las joyas de la firma de alta joyería italiana Damiani, que este año cumple su 85 aniversario. Entre ellas destaca el impresionante brazalete ‘Piovra’, uno de los dieciocho ‘Diamonds International Awards’, un equivalente de los Oscar en el mundo de la joyería de diamantes que Damiani ha obtenido a lo largo de los años.

Piovra es un brazalete en platino y oro amarillo con 958 gemas puras y un total de 80.63 quilates que rememoran el encanto mágico de los océanos.

Sharon Stone, que fue entrevistada durante la celebración de la gala por el presentador italiano Carlo Conti, desveló un importante y ambicioso proyecto en el que se encuentra actualmente trabajando en colaboración con la familia Damiani: se trata del diseño de una innovadora colección de joyas. Un porcentaje de los beneficios recaudados por la venta de estas piezas será donado a una ONG dedicada a una importante labor humanitaria en África que consiste en llevar agua potable a aldeas remotas del continente, contribuyendo de esta forma a erradicar la alta tasa de mortalidad, sobre todo infantil. Una vez más somos testigos de la solidaridad de las estrellas de Hollywood y las grandes firmas internacionales que utilizan su imagen para ayudar a los más desfavorecidos del planeta. ¡Un 10 por ello!

En una de las imágenes podemos ver a Sharon Stone posando con Giorgio Damiani, Vice-Presidente del Grupo Damiani, vestida por cierto con un vestido de pedrería negro palabra de honor de la colección de Armani Privé para este otoño 2009.




Sharon Stone posando con Giorgio Damiani, Vice-Presidente del Grupo Damiani



El impresionate brazalete Piovra, de Damiani

3 comentarios :

  1. Wow!!!! Sharon siempre está impecable, me encanta su estilo,y no podía elegir a otra colección que la de Armani Privé que es un fetiche para mi! Desdeluego, la pulsera está más que a la altura del estilismo, es preciosa!!! Un beso

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  2. Brutal Sharon. No pierde el estilo

    ResponderEliminar
  3. el brazalete esta genial!!!
    cool post!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier