Depilduch: cuanto más lo uses menos te depilarás

Hoy os traigo un producto que seguro que muchos conocéis pero no todos habéis probado: Depilduch. Se trata de una emulsión depilatoria e inhibidora del vello que por su especial formulación es adecuada para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles, y está indicado tanto para hombres como para mujeres pudiendo utilizarse en cualquier parte del cuerpo que no incluya mucosas. Lo mejor de Depilduch es que contiene un inhibidor del crecimiento del vello para alargar progresivamente el tiempo entre depilaciones. ¿No es estupendo?

Contiene dos principios activos que destacan por su eficacia cosmética. Uno es la rosa de mosqueta, conocida por muchos por sus excelentes resultados en la disminución de cicatrices quirúrgicas y traumáticas. Y es este ingrediente estrella en muchos cosméticos tiene muchas más propiedades. Los ácidos grasos esenciales que contiene confieren a la piel una barrera de impermeabilidad e impide la pérdida de agua evitando así la deshidratación, previene el envejecimiento de la piel y ayuda a reparar la piel dañada, además de obtener excelentes resultados en el tratamiento de piel afectada por quemaduras superficiales. El otro principio activo es el aloe vera, que es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Además evita erupciones, granitos, rojeces y cierra rápidamente los poros dilatados.

Su modo de utilización es muy sencillo: se aplica en la ducha sobre la piel húmeda, se deja actuar 5 minutos en mujeres y 10 en hombres aproximadamente y se aclara con agua. Recomiendo utilizar un exfoliante suave tras su uso y secar muy bien la piel con la toalla para ayudar a eliminar todo el vello. Si con la primera aplicación no se elimina todo se recomienda una segunda aumentando el tiempo de contacto de la crema con la piel. Lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias.

3 comentarios :

  1. mm esa marca no se vende aca, al menos no con ese nombre, parece una buena alternativa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/08/2009

    En España sí, yo lo uso y funciona!!!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo... Si lo dices tú, me fío ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier