Covermark Rayblock: protección segura contra el sol

Estudios recientes demuestran que los rayos UVA actúan de manera conjunta con las radiaciones UVB en la formación de carcinomas en la piel. La intensidad de las radiaciones UVB varía dependiendo de la latitud geográfica, la estación del año y la hora del día: son más intensas cerca del ecuador, a mediados de verano y al mediodía. Por el contrario, la intensidad de los rayos UVA casi no dependen de la localización, estación del año y hora del día, por lo que la protección contra ellos es necesaria en todo momento.

Para luchar contra las radiaciones perjudiciales para la piel hoy os voy a hablar de un protector solar que me ha sorprendido positivamente, se trata de Covermark Rayblock body spf 15.

Aparte de proteger de los rayos UVA y UVB contiene vitamina C y E, potentes principios activos contra el foto-envejecimiento. También contiene aloe vera, que calma y refresca la piel, es hipoalergénico y resistente al agua. Lo mejor de este producto es que está indicado para todo tipo de pieles, tiene un olor delicioso y cuando lo aplicas se absorbe inmediatamente y parece que no te has echado crema.

Te recuerdo que, aunque estamos en las últimas semanas del verano, no debes olvidar los peligros que entrañan las exposiciones solares, incluso si ya estás bronceado. Así que no te la juegues y ¡continúa protegiéndote del sol!

7 comentarios :

  1. El cáncer de piel no perdona así que hay cuidarse mientras se tenga la oportunidad.

    Más vale prevenir que curar.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues sí, siempre nos olvidamos que hay que protegernos..este año me hice con una crema facial de protección 50 y no me he quemado ni un día la cara! es genial.
    Ahora que he venido de la playa me gustaría alargar el bronceado pero no sé si es bueno ir a las cabinas de rayos UVA , las he cogido un poco de manía, la verdad..

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los rayos UVA son muy perjudiciales para la piel, aunque el centro que ofrezca este tratamiento esté homologado y con todos los permisos, a finales de julio las cabinas de bronceado han sido incluidas en el grupo de factores causantes de cáncer que elabora la Agencia Internacional de Investigación sobre Cáncer (IARC). Yo me lo pensaría muy mucho...

    ResponderEliminar
  5. Soy una maniatica con el sol y las cremas, no me puede dar ni un poquito si no voy protegida, asi que asi me pasa que nunca me pongo morena, pero bueno, creo que me compensa...

    Un beso!

    pd. con retraso, pero ya colgue tu premio!

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte! Pues nada, ya me has quitado la idea de la cabeza, gracias guapa por tu información!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. es importante q la gente se haga responsable de su piel, la proteccion de los rayos solares debe ser algo de todos los dias, va mas alla de un fin estetico, es salud

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier