Colección de baño Silver by Gottex

Ya estamos a finales de verano, época en la que mucha gente aprovecha para disfrutar de unas vacaciones en la playa, ya que ahora resulta una época perfecta en la que hay menos gente y sigue haciendo bueno en la mayoría de las playas españolas, y este año aún más con la ola de calor que persiste sin piedad desde principios de agosto.

Por eso, y para que las marcas se vayan animando a no retirar sus colecciones de verano en julio, os traigo una fantástica colección de trajes de baño de la firma Silver by Gottex inspirados en las mujeres actuales, modernas y con estilo.

Su clara inspiración en los papeles pintados de los años 70 junto al coral y las motas que imitan las joyas de aquella época se mezclan con colores primarios profundos y mates, con sombras oscuras que se superponen mediante rojos o amarillos intensos y con formas estructuradas y arquitectónicas.

Los metales desempeñan en algunos de sus diseños el papel de obra de arte, ofreciendo un toque satinado y volumétrico al entremezclarse con los tejidos y atribuyéndoles así un efecto que sólo otorgan los metales preciosos, destapando así una mezcla actual y contemporánea en sus creaciones.










2 comentarios :

  1. Yo he decidido pasar ya del verano.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de bañadores, pero algunos tienen unos diseños preciosos. Los bikinis... me gustan Con estas fotos, es que no dan ganas de que se acabe el verano!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier