La firma Vanity Fair nos presenta su colección de baño

Como mucha gente aún esta empezando sus vacaciones, porque no todos se van en julio o en agosto a la playa, os traigo algunas propuestas de la firma americana de lencería y baño Vanity Fair. ¿Qué os parecen?

Bañador joya de tirantes negro con detalles bicolor en cristales Swarovski, con gran escote de espalda y con tirantes reposicionables, que permiten llevarlos rectos, cruzados o anudados ¿no es una idea genial para dar un aire distinto todos los días a tu traje de baño?



Bañador con escote halter de estilo retro con combinación de rayas y color que resaltan más el pecho. En la espalda se anuda una coqueta lazada rosa.



En este bikini los colores típicamente marineros se reinterpretan en estampados geométricos para aportar una mayor frescura. El sujetador bandeau, todo un hit de la temporada, se decora con pequeñas piezas de bisutería para un asegurar la sofisticación de la prenda. La braguita con fruncidos laterales te permite transformarla en short con simples lazadas.



Los detalles de los volantes, puntillas, los lacitos y los colores típicamente corseteros se trasladan a este bikini de triángulo que aportan un toque vintage muy fresco, elegante y femenino.



De este bikini bandeau me gusta el tejido efecto antelina y delicados detalles bordados a contraste, que junto con un sublime tono vino-burdeos muy vivo resalta el bronceado. Los lazos y fruncidos laterales de la braguita te permite ajustarla a la altura de la cadera que prefieras ¡como hecha a medida!

2 comentarios :

  1. Que bonitos. Me ha encantado el segundo bañador, y eso que yo no soy de bañadores. Es una pena que con las rebajas desaparezcan todas las colecciones de playa, porque yo ahora tengo ganas de otro bikini y en tiendas físicas no queda nada.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm..!!! Son de esas que nos sabes con cual quedarte!! Preciosos!!! Un besito,

    KiSS!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier