Gottex, una colección de baño sublime elevada a la categoría de Alta Costura

Hoy os hablaré de una de las mejores firmas de baño del mundo: Gottex, y de su colección para este verano 2009, diseñada por el maestro absoluto de este tipo de prendas: Gideon Oberson, que ha creado para este verano una colección excepcional, fiel al espíritu de la legendaria firma israelí fundada, sin embargo, en Hungría en 1948 por Leah y Ermine Gottlieb.

Sus propuestas para esta temporada nos transportan a la naturaleza salvaje, étnica, y a la flora tropical rodeada de un halo de alto standing en estado puro dirigido a una mujer elegante que no renuncia a la Alta Costura en el baño.

Elegancia, exotismo y diseños sublimes se unen a una variada paleta de color que va del negro a los tonos tostados, pasando por los colores más ácidos. Las formas geométricas más favorecedoras y los escotes más vertiginosos sorprenden envueltos en brillos metálicos y colores fluorescentes que realzan la figura y el bronceado. Así que hazte con una pamela tamaño XL y ¡déjate seducir por la magia de Gottex!













3 comentarios :

  1. hace unos meses en un post sobre ropa de baño inclui esta coleccion porque me parecio preciosa!!! sobre todo los bañadores y triquinis de escandalo neni!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  2. Jolín, son una pasada de bonitos!! Este año me está costando encontrar bikini, yo que soy muy simple, en cuanto veo adornos o mucho relleno me voy corriendo!!!
    Me han encantado, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya bañadores más bonitos! Me quedo con el primer triquini, ¡es una pasada!

    Laura.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier