For her Cruise Collection de narciso rodriguez

La elegancia de for her de narciso rodriguez nos sorprende este verano con dos estuches de edición limitada con los que podremos disfrutar de la singular sensualidad de un insólito almizcle, la esencia de narciso rodriguez, con una mezcla de delicadas notas florales de azahar y osmanthus, junto a una estela de ámbar, vainilla y vetiver para el eau de toilette, y notas de flor de rosa y pulpa de melocotón con toques de ámbar, sándalo y pachuli para el eau de parfum.

Junto con la fragancia en sus dos versiones, EDT y EDP, se presentan dos productos nuevos e ideales para el verano: Brume lactée, una emulsión fluida en spray que aporta una sensación de frescor a la piel y la deja ligeramente satinada, hidratada y perfumada con notas de for her y Eau Irisée Parfumée, un agua perfumada e irisada, que contiene partículas nacaradas, que ilumina la piel. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de ellos y disfrutar de estos tres productos que te encantarán.


Eau de toilettes + brume lactée + eau irisée parfumée


Eau parfum + brume lactée + eau irisée parfumée

2 comentarios :

  1. Qué bien!!! Me encanta esta fragancia, la he utilizado en varias ocasiones. Me encanta el un toque ligeramente sofisticado para llevar con looks casual!! Un beso!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este diseñador, pero solo habia visto su ropa, no sabia q tenia una fragancia tambie, mmm no tiene nada q envidiarle a ysl... bueno quizás unos cuantos millones jeje, pero de seguro la fragancias es muy agradable

    saludos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier