¡El kit de moda y belleza más impresionante del verano ya es mío!

No daba crédito cuando me notificaron que era una de las dos ganadoras del concurso de moda y belleza más impresionante del verano, que ha sido posible realizar gracias a la colaboración de las firmas TRIA Beauty, Mira la Marela y Tantra, de la mano de la agencia EPComunicación. ¡Muchas gracias a los cuatro!

La verdad es que es la primera vez que gano un concurso de estas características y, ¡estoy mucho más que emocionada! ¡aún no me puedo creer la suerte que he tenido!



Los artículos que componen el kit del concurso son sin duda de lujo. Empiezo a contaros con detalle cada componente del mismo. En primer lugar os hablaré de los complementos de los que sin duda no me separaré en lo que queda de verano:

Uno de ellos es la cesta maxi playera de Mira la Marela, que no puede ser más mona. Está fabricada en rattán natural adornado con cintas de gross-grain de inspiración colorista, las mías son de color rojo clavel, como la de la foto. El interior está forrado en tela de algodón roja con topitos blancos y cuenta con diversos departamentos para meter el móvil, el monedero… además tiene cremallera, para evitar ponérselo fácil a los amigos de lo ajeno… Simplemente preciosa.



Continúo con la túnica joya de Tantra. Es como la de la foto pero en azul cian, es de gasa transparente con lentejuelas en tonos azules y plateados en la parte frontal y en las mangas ¡No sabéis cómo favorece! Os recomiendo pasaros por la tienda de la firma que está en la calle Pilar de Zaragoza 106, ¡os encantará!

Y por último os hablaré de Tria, el primer aparato de depilación láser, seguro y eficaz, autorizado por la CE y la FDA para utilizarlo uno mismo, de forma segura en nuestra casa. Cuenta con estudios clínicos, utiliza la misma tecnología y niveles de potencia que los equipos de láser diodo profesionales y que son aplicados en centros de dermatología. Dicen que para conseguir resultados óptimos este tratamiento requiere una sesión al mes durante una media de seis a ocho meses. Por ahora no os puedo contar los resultados porque hasta septiembre u octubre no podré empezar a utilizarlo, ya que no puede realizarse este tratamiento con la piel bronceada.

También es importante destacar que está indicado tanto para hombres como para mujeres que tengan un tono de piel claro o medio y con vello oscuro, y que las zonas que se pueden tratar son: piernas, axilas, ingles, espalda, pecho, abdomen, brazos, manos y pies, y en el mentón femenino, pero nunca en la cara del hombre ni en la zona alrededor de los ojos. Y atentos porque ¡os iré contando cómo funciona esta maravilla de la ciencia!



Más información:

http://www.miralamarela.com/

http://www.tantraimpex.com/

http://www.triabeauty.es/

3 comentarios :

  1. felicitaciones!! me imagino tu alegria, porq yo tampoco nunca me he ganado nada, pero siempre pienso q el día q gane algo gritaré de alegría

    besos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante premio!! Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!

    bss;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un pasada... del Tria ya os iré contando cositas... Besos!!;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier