Iodus, la elegancia del baño unida al arte del diseño

Pierre Martínez es el creador de la firma Iodus, especializada en trajes de baño y lencería desde hace seis años. Sus colecciones, compuestas por prendas de una belleza simple pero perfecta, están englobadas dentro del concepto de lujo en el universo beachwear.

Son piezas minuciosas y precisas en la combinación de tejidos y diseños, que hacen que cada pieza sea intemporal, a la vez que recrea el arte y la elegancia del modernismo contemporáneo y, en esta colección, hace que cada creación adopte además un matiz poético y refinado.

En su colorido destacan los tonos neutros y los colores de maderas exóticas, que contrastan con las tonalidades más vivas que proceden de los pigmentos más esenciales. Sus artísticos estampados, que cobran vida propia descubriendo una silueta única, contrastan con los tonos planos, como el blanco, que esquivan los contrastes realzando el bronceado.

Sus cortes, que parecen tan simples, son la clave de estas piezas, que rebosan glamour junto con los apliques de ébano de Madagascar, latón pulido o aleaciones que se convierten en materias semipreciosas, y que despliegan un drapeado o dibujan una simetría que las convierten en piezas únicas. No te lo pienses más y descubre los secretos de Iodus.










7 comentarios :

  1. Los bañadores me han parecido clásicos, aunque elegantes.

    Los bikinis en cambio tienen otro toque, que no sabría definir exactamente, pero sin duda son más innovadores.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son realmente preciosos!!! me gusta mucho el estilo de este diseñador.

    bss;)

    ResponderEliminar
  3. me gustaron bastante, porq son diseños clasicos con estampados geometricos, me gusta q se haganc osas distintas al tipico bikini de triangulo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. la producción es muy buena, los bañadores parecen muy elegantes y favorecedores. yo soy más devota de los bikinis. me quedo con el antepenúltimo, me encanta!!!
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! y me alegro que os hayan gustado, intentaré traeros las colecciones más bonitas para que os sigan gustando tanto ;) ¡¡MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la colección!

    Tamara, la verdad es que soy fan de los bañadores antes que de los bikinis... me parecen mucho más elegantes y estéticos y debo decirte que los primeros me encantan... sobretodo por las formas... ¡son muy bonitos!

    Todos los veranos invierto una pequeña fortuna (a veces no tan pequeña) en 1 sólo bañador que valga la pena, que siente bien y que sea de calidad porque me parece que tengo que ir bien arreglada con el bañador. Detesto complementarlo con pulseras, collares, pendientes y abalorios porque me molestan, dificultan el bronceado uniforme y mi hijo tira de ellos... lo que quiero decir es que un bañador que sujete lo que tiene que sujetar, arregle los estropicios estéticos de un postparto demasado prolongado y que además sea bonito es todo el complemento que necesito... además de la protección solar, obviamente.

    ¿Gracias por este post guapa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras por vuestro apoyo y vuestros comentarios que me hacen poner más ilusión, si cabe, de la que tengo cada vez que publico un post. ¡¡¡¡Mil gracias!!! Y espero que os sigan gustando mis propuestas ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

Design: WS