Hoss Intropia: sofisticación en el mar

Sumérgete en las profundidades del mar con la flamante colección de baño de Hoss Intropia realizada con la colaboración de la diseñadora Guillermina Baeza.

La firma nos propone para este verano 2009 un viaje al glamour de los años 50. Bikinis ultra femeninos y trajes de baño muy estilizados nos transportan a las playas de St. Tropez o Biarritz, inundadas de elegancia y sofisticación.

Plagada de detalles, y con piezas cuidadas al máximo (desde el patronaje hasta la elección de materiales), destacan los bañadores con escote halter, que realzan la figura; y con escote corazón, de aire inocente y sexy al mismo tiempo. También ocupan un lugar destacado las rayas marineras, los estampados y los lazos, frunces y volantes que acompañan a cada una de las piezas de la colección.

El look se completa con una escogida selección de kaftanes, saroules, pareos, gorros, bolsos y toallas, de los que os hago una pequeña muestra, y que han sido confeccionados con los mismos estampados y colores de la línea. ¡Hazte ya con uno de sus conjuntos y disfruta del verano con estilo!










1 comentario :

  1. el primer bikini y los bolsos fueron lo que mas me gusto, muy originales las telas.

    muy lindo tu blog, te sigo

    pasa a ver el mio
    saludos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier