El paraíso según Gaultier

Inspirándose en los motivos de su colección Prêt-à- Porter de la temporada primavera-verano 2008 ‘Los Piratas’, Jean Paul Gaultier nos presenta los frascos de Ma Dame Eau Fraîche, Classique Eau d’Été sin alcohol y Le Male Cologne Toquique envueltos en un halo de lo más exótico que nos invita a adentrarnos en un Edén bañado por la luz y el frescor de sus fragancias veraniegas.

Papagayos multicolores, flamencos verdes, aves del paraíso y coloridos tatuajes dan vida a una luminosa colección plagada de color que nos ofrece una pausa ligera y refrescante que dura tan sólo una estación.




Ma Dame Eau Fraîche

Sus notas de cáscara de naranja en la salida, junto con un toque de granadina en el corazón de la fragancia y unas notas de frambuesa y pomelo rosa en fondo, forman una fragancia floral y suave perfecta para la época estival.



Classique Eau d’Été sin alcohol

Destaca la rosa, salpicada con unas notas de cáscara de clementina, de limón de Sicilia y azahar, en las notas de salida. Su corazón floral, formado por el jazmín de Arabia, ilang-ilang, lirio de los valles amaderado y lirio blanco, componen junto a las notas de fondo de vainilla, almizcle fresco y ámbar vegetal una fragancia equilibrada, siempre original y con la frescura estacional que caracteriza a las siempre sorprendentes creaciones veraniegas de Jean Paul Gaultier.



Le Male Cologne Toquique

Esta versión estival tonificante de la ya clásica Le Male, está enriquecida con aguas de menta, ginseng y jengibre que aportan un aroma masculino y original mucho más refrescante gracias a los agentes de efecto helado que incorpora en su composición, de la que resulta un cóctel que rebosa energía ¡pruébala y te sorprenderá su original y fresco aroma!


4 comentarios :

  1. Que preciosos! Me encanta esta marca, huele genial y además los frascos son una pasada!

    bss

    ResponderEliminar
  2. unos frascos preciosos a la altura de estas fragancias tan ricas y atemporales...
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gustan las graficas más que los frascos en si, los colores tambien son lindos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el aroma de estos perfumes son muy especiales, igual que el packaging, que es una monada ;) ¡Gracias por vuestras opiniones!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier