Clinique y la evolución del bronceado

A medida que la temperatura sube, crece la necesidad de un maquillaje vivo y cálido, pero al mismo tiempo luminoso. Por eso, los objetivos de Clinique para este verano son resaltar la luz del rostro y conseguir un maquillaje vivo, cálido y a la vez luminoso. Para ello nos presenta colores frescos y brillantes para los labios y dorados, bronces y melocotones para el rostro y mejillas.

Para el rostro contamos con Almost Bronzer, un dúo de polvos compactos bronceadores con protección SPF 15 presentados en un cómodo envase con brocha y espejo, en un tamaño ideal para llevarlo a cualquier parte. Está formado por dos tonos distintos en un mismo compacto, de esta forma es posible conseguir un tono muy uniforme, y permite iluminar solo las zonas deseadas y aportar un tono más bronceado solo dónde se prefiera. Tiene una textura muy suave y es apto para todo tipo de pieles, ya que no engrasa ni reseca la piel y está disponible en dos versiones: Light Medium y Medium Deep, para un tono medio o más oscuro. No dejes pasar la oportunidad de probarlos ya que son una edición limitada para este verano.



Uno de los productos estrella de todas las colecciones de maquillaje de verano son los polvos bronceadores iluminadores. En este caso Clinique ha lanzado el Shimmering Stripes Powder Brusher, también en edición limitada. Son unos polvos para iluminar las mejillas, aportar un toque de luz por todo el rostro o simplemente usarlo como colorete. Lo componen cuatro tonos bronceadores prensados en un mismo cuadrante de tonos en degradado que personalmente me recuerda a la arena del mar, tanto por la forma ondulada de los mismos, como por los tonos que van desde el color arena, pasando por los rosas y finalmente un tono perlado. Proporciona un aspecto muy saludable, suave y luminoso. ¡Corre a por uno ya!



También contamos con Up-lighting Liquid Illuminator, un fluido ligero que promete iluminar la piel al instante, además de iluminar las mejillas, el contorno de ojos o todo el rostro.

Un básico es sin duda la máscara de pestañas. Clinique ha presentado para este verano Lash Powder Mascara. Es termo sensible y de larga duración inalterable con el sudor o las lágrimas durante 24 horas, y sólo se retira con agua caliente y presionando ligeramente las pestañas. Tiene un cepillo pequeño y fácil de utilizar que alarga y separa de forma natural las pestañas, sin apelmazarlas creando un look intenso pero natural.



Y para los labios sorprenden los brillos de labios con color y protección solar, Long Last Glosswear SPF 15, de larga duración y con agentes hidratantes que proporcionan máxima hidratación a los labios. Lo bueno es que no son pegajosos, tiene una textura suave y está disponible en siete tonos. Personalmente recomiendo los tonos 03, muy natural pero con un tono tostado muy favorecedor y el 04, un poco más oscuro pero muy parecido al anterior. Por fuera pueden parecer oscuros pero son tonos bastante naturales que aportan un color tostado a labios precioso. ¡No te lo pienses más y pruébalos!




(Todo de venta en exclusiva en El Corte Inglés)

1 comentario :

  1. he visto esta coleccion, pero a mì no me gusta andar bronceada asi q ni pienso comprarla, pero los brillos de clinique me gustan, y la mascara quiero probarla.

    gracias por seguir mi blog

    saludos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier