¡Consigue dos productos OTC IBÉRICA imprescindibles para este verano!

Las recomendaciones para mantenerlos sanos y bonitos son simples: secarlos bien tras los múltiples chapuzones veraniegos para evitar hongos, no andar descalzo en la piscina, cortar bien las uñas para que no se encarnen o evitar zapatos estrechos y puntiagudos, entre otras, resultan consideraciones fundamentales a tener en cuenta.

Uno de los consejos más importantes es su hidratación diaria, para evitar la aparición de callos, durezas o el antiestético agrietamiento de los talones, totalmente visible en verano.

Para ello los laboratorios OTC Ibérica nos recomienda usar dos veces al día por la mañana y por la noche Rebladerm Crema, que contiene el 30% de urea y un 2% de ácido salicílico, un producto ideal para hidratar los pies y otras zonas de tu cuerpo rugosas o con durezas. Su composición, facilita la hidratación de la piel mediante la retención de agua en el estrato córneo de la misma, a la vez que ayuda a la eliminación de células muertas. ¡Todo un aliado de belleza que no debe faltar en tu equipaje!


REPELENTE DE INSECTOS CON PROTECCIÓN SOLAR

Otro de los productos que resultarán imprescindibles para tus escapadas veraniegas será Mosi-Guard Estival, un eficaz repelente de insectos que incorpora un Filtro Solar Alto (FPS 20), para una doble protección ¡y en un solo producto!

Para un día en la montaña, un viaje a los manglares caribeños o para practicar deporte al aire libre rodeado de naturaleza, este producto te resultará un básico en tu neceser. Esta disponible en crema, barra, spray y aerosol.

Si quieres probarlos ¡participa en el sorteo de un Mosi-Guard Estival en spray o un Rebladerm que comienza hoy! Hay dos unidades de cada producto en el sorteo así las posibilidades de ganar son muchas. Deja tu e-mail con tu comentario y ¡suerte!


Si deseas entrar en el sorteo de estos productos, deja tu comentario junto con tu e-mail durante el mes de junio, (si no lo dejas junto con tu comentario no entrarás en el sorteo), y podrás ser uno de los afortunados que lo disfruten muy pronto.

El sorteo se realizará con todos los mails recibidos en este blog y en estos dos:

http://fashionandbeautynow.elleblogs.es/

http://blogs.parasaber.com/fashionandbeautynow/posts

Me pondré en contacto con los ganadores por medio del mismo para enviarles su producto.

Más información: http://www.otciberica.com/

1 comentario :

  1. ¡EL SORTEO SE APLAZA HASTA EL DÍA 17 DE JULIO! ¡SUERTE EN ESTA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA PODER PARTICIPAR

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier