Deslumbra la primera colección de relojes Swarovski

¿Cuántas veces hemos visto relojes llenos de piedras Swarovski y los hemos admirado con devoción y deseo? Muchas… demasiadas, pero ahora la centenaria firma, y primera productora mundial de de cristal tallado, se lanza de lleno al mundo de la relojería con su primera colección en este sector demostrando, una vez más, su savoir-faire unido a la experiencia de la relojería suiza y las infinitas posibilidades del cristal.
Basada en cinco líneas, la colección incluye cuarenta y cinco relojes que respetan al máximo la tradición relojera unida a la moda y la sofisticación. Esta nueva línea Avant Time se basa en un concepto de total libertad y creatividad, cuyo resultado es una colección de piezas excepcionales.

D:Light de Eric Giroud para Swarovski
Para la realización de esta vanguardista pieza de relojería, Swarovski ha recurrido al atrevido talento creativo del famoso diseñador de relojes Eric Giroud. Este futurista modelo ofrece una nueva visión del concepto del tiempo, fusionando las nuevas tecnologías electrónicas con el diseño de bisutería.
Está creado en un acero súper fino, y es al mismo tiempo un reloj, una pulsera y un artículo de coleccionista. Su esfera rectangular es una auténtica pantalla de cristal, diseñada por Swarovski a partir de 171 cristales de talla “Xilion”; que muestra la transparencia de su diseño pavé.
Como si se tratara de arte de magia, la hora aparece con sólo tocar los cristales cabochón. Los cristales cambian de color, se iluminan, brillan y muestran las horas y minutos en luminosas líneas de puntos naranjas. Sin fecha ni manecillas, sólo la función de reloj de 12 ó 24 horas. Además es reversible, por lo que puede lucirse en la mano derecha o en la izquierda. Una elegante base de recarga blanca con un sistema de inducción permite la recarga automática del reloj, válida durante un mes como mínimo. ¡Toda una obra de arte tecnológica!



Modelo ‘Octea Sport’
Esta pieza, de líneas puras y equilibradas, esta inspirada en los relojes de buceo. De estilo deportivo, reúne la funcionalidad de un mecanismo de cuarzo y la delicadeza del cristal. Su diseño capta la luz y desprende transparencia de una forma casi poética.
Funcional, elegante y atemporal, el Octea Sport presenta los ángulos de su caja de acero inoxidable facetados como los cristales Swarovski. Su engaste giratorio unidireccional es todo un logro de la técnica. Deportivo y chic con una esfera de 39 mm., manecillas luminiscentes, un resistente cristal de zafiro no reflectante y numeración de grandes dimensiones hacen que este reloj está hecho para la acción.
Posee una ancha corona para ponerlo en hora, con un cristal cabochón engastado, además incluye el cisne metálico característico de la compañía sobre una base lacada. Éste modelo se puede lucir con una pulsera de metal o con una correa de suave goma adornada con seis cristales facetados, engastados y montados según la forma tradicional. Esta línea está disponible en varios colores y en una versión deportiva con pulsera de acero inoxidable y cierre de mariposa.


Modelo ‘Baguette’ La expresión de la moderna sofisticación se materializa con este elegante diseño con pulsera de acero inoxidable con 16 cristales en cristal claro Jet Hematite o Amethyst. Dispone de una caja de acero inoxidable con tres cristales engastados a mano en su esfera de madreperla. Lujoso, moderno y femenino perfecto para ocasiones especiales. Además está disponible en cuatro tonalidades de cristal: negro, plata y dorado y lila.


Modelo 'Piazza' Esta pieza de aire urbano y chic posee una caja de acero inoxidable con la esfera negra o plateada con 44 cristales engastados a mano. La forma de la esfera recuerda a una arena de la antigua Roma, y está ensalzada con acentos delicados de cristal en los índices. Existen varios modelos: el Crystal Mesh en cristal claro o Jet, que ofrece un look más espectacular y moderno: el modelo rosa, con la esfera de madreperla con 44 cristales engastados a mano, con correa de cuero rosa; y el modelo con correa de cuero de becerro disponible en negro, blanco, o beige.


Modelo ‘Elis’
Este modelo se caracteriza por ser una pieza versátil, contemporánea, lujosa y ligera. Posee una caja de acero inoxidable o revestimiento PVD dorado. Su estilo urbano resulta magnífico tanto para el día como para la noche. La esfera cuadrada contiene ocho cristales engastados a mano, que le aporta la luminosidad y elegancia que siempre lleva consigo Swarovski. Existen varios modelos con correa de cuero y Cristal Mesh, aplicado sobre el cuero de piel de becerro y disponible en cristal Jet, Light Rose y en cristal claro, o correa de caucho con ocho cristales de talla cuadrada. Los cristales están atornillados a la correa, asegurando su durabilidad. ¡Un todoterreno lleno de glamour!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier